Aplicaciones Útiles para Gestionar Proyectos Leganés Madrid

Existen aplicaciones para todos los gustos: gestión de errores, gestión del tiempo, contabilidad, diseño de flujos de navegación, control de versiones, presentaciones online, etc. Aquí encontrarás las aplicaciones básicas para gestión de proyectos...

Muñoz Moreno Eugenio
916886061
Ampurdan 3
Leganes, Madrid

Esta Información es Proveída por
Lider System S.L.  
916825601
Oriente 13
Getafe, Madrid

Esta Información es Proveída por
Infaplic S.A.  
916653660
Madrid 71
Getafe, Madrid

Esta Información es Proveída por
Centro De Estudios Star Word S.L.  
916837816
Alvaro De Bazan 10
Getafe, Madrid

Esta Información es Proveída por
Centro De Estudios Yorkshire S.L.  
916976334
Panticosa (De) 1
Fuenlabrada, Madrid

Esta Información es Proveída por
Colegio San Isidro S.L.  
916654036
Doña Romera 1
Getafe, Madrid

Esta Información es Proveída por
Alonso Star S.L.  
916839711
Galicia 17
Getafe, Madrid

Esta Información es Proveída por
Garcia Navarro Teresa
916814364
Tirso De Molina 
Getafe, Madrid

Esta Información es Proveída por
Porvensol S.L.  
916970509
Extremadura (De) 17
Fuenlabrada, Madrid

Esta Información es Proveída por
Chamizo Rebolledo Angel
916159626
Castilla La Nueva (De) 22
Fuenlabrada, Madrid

Esta Información es Proveída por
Esta Información es Proveída por

Aplicaciones Útiles para Gestionar Proyectos

Proveído Por:

Todas las aplicaciones ienen en común que, de alguna forma, todas sirven para realizar un buen seguimiento del proyecto y de las actividades de cada uno de los miembros del equipo. También si el equipo está formado por una sola persona. Las hay gratuitas y de pago, con interfaces más y menos complejos. La mayoría son fáciles de instalar y de usar, pero vamos al grano:

Aplicaciones básicas para la gestión de proyectos

Lighthouse es una aplicación que te permite realizar el seguimiento de errores, temas, calendario, hitos del proyecto, etc. Se integra con tu cliente web. Con ella podrás monitorizar los bugs de tu software, detectar las erratas del libro que estás escribiendo, organizar planes y actividades, y obtener feedback sobre tus productos.

La creación de proyectos es sencilla: sólo tienes que introducir un título de proyecto y una descripción. Una vez que el proyecto está creado, puedes introducir los tickets, mensajes e hitos.

Lighthouse es muy recomendable para los equipos de desarrollo web, también si están formados por una única persona. Hay una versión gratuita que te permite gestionar un sólo proyecto para hasta dos personas. Las versiones de pago está el Plan Platinum.

Springloops. Aplicación muy enfocada al desarrollo y gestión de código. El interfaz es muy intuitivo y fácil de usar. Puede integrarse con Basecamp. Tiene versiones gratuitas y de pago.

CreativePro Office ofrece herramientas de gestión online, y está pensada para autónomos y pequeños equipos de diseñadores gráficos y desarrolladores web.

No Kahuna. Herramienta sencilla de gestión de proyectos. Permite crear, distribuir y realizar el seguimiento de las tareas de todos los miembros del proyecto. Es gratuito hasta que abres 30 tareas. Entonces tienes que pasar a la versión de pago, que tampoco es demasiado costosa. No Kahuna es una buena opción para la gestión básica de proyectos y el seguimiento de “tickets”.

Basecamp es considerado por muchos como el mejor gestor de proyectos y la mejor plataforma de colaboración que existe. Entre sus funcionalidades destacan las listas de tareas, la posibilidad de compartir archivos, la gestión del tiempo, los comentarios, etc. El interfaz de uso es realmente bueno, y ya tiene muchos imitadores. Basecamp no es gratuito: están el plan básico y el Max.

Diseño de flujos de navegación web

Jumpchart es una herramienta que te permite diseñar el flujo de navegación de tu sitio web. Solo tienes que crear las páginas y arrastrarlas dentro del plan. Es una gran aplicación para los diseñadores web, ya que permite realizar maquetas de forma sencilla. Hay versiones gratuitas y de pago.

Gestión de proyectos basados en Wiki

Los wikis constituyen otra opción interesante para la gestión de proyectos.

Trac project es un wiki para realizar el seguimiento de proyectos de desarrollo de software. Posee un sistema de control de versiones, gestión del tiempo, y seguimiento de tickets. Tiene un montón de plugins útiles.

PBwiki es uno de los wikis más fáciles de usar, y es gratuito. Te permite compartir archivos con otros usuarios, monitorizar los cambios y versiones, etc. Se instala en un minuto y es realmente intuitivo.

Seguimiento de bugs y tickets
Específicos para desarrollo web.

16 bugs, para la gestión sencilla de bugs. Utiliza un sencillo código de colores para identificar cada tipo de contenido. Existe una versión gratuita y otras de pago.

Jira es un software de seguimiento de bugs que incluye un montón de funcionalidades. Permite, por ejemplo, realizar informes, generar gráficas y mapas de flujo, y es configurable.

Colaboración a distancia

3 soluciones para trabajar y compartir online con tus clientes y colaboradores.

Active Collab es un gestor de proyectos que te permite crear un espacio de colaboración en tu propio sitio web, para que puedas trabajar y compartir información con tus clientes y colaboradores. Incluye foros, asignación de tareas, archivos compartidos, calendarios, gestión de hitos y entregas. etc. Existen dos opciones de pago: para empresas y para pequeñas empresas.

Dim Dim es una plataforma web para mantener conferencias y colaborar online. Te permite compartir tu escritorio, tus presentaciones y tus documentos con la gente con la que te estás comunicando. Incluye un servicio de voz IP integrado. Tiene versiones gratuitas -para encuentros online de hasta 20 personas- y de pago para encuentros de 100 a 1000 personas a la vez.

Vyew es un servicio para realizar presentaciones online. También te permite compartir tu escritorio con quien tú quieras. Incluye una “pizarra” para compartir ideas, así como herramientas de diseño. Hay una versión gratuita para hasta 20 participantes, y dos planes de pago.

Facturación y ventas

Facturagem. Más fácil, imposible. Con facturagem podrás generar tu factura en menos de 1 minuto. Las 10 primeras facturas son gratis.

Less Accounting es un programa sencillo de contabilidad par autónomos y pequeñas empresas. Incluye seguimiento de kilometraje y gestión de gastos.

Ventasgem es una aplicación absolutamente gratuita que te permite realizar un seguimiento de todas las propuestas comerciales de tu empresa. Es muy visual y sencilla de usar. Con ventasgem podrás elaborar tus previsiones de ventas sin esfuerzo.

Gestión del tiempo

LiveTimer es un gestor de tiempo muy fácil de utilizar y que además funciona tanto en tu ordenador como con el iPhone. Puedes utilizarlo para aumentar tu productividad.

FourteenDayz es un programa de seguimiento específico para equipos. Genera “hojas de tiempo”. Incluye una versión gratuita y hasta 6 planes diferentes de pago. Los informes se puede exportar en Excel o PDF.

Haga click aquí para leer más artículos de Blog del Freelance