Asegura tu Éxito Laboral Bilbao País Vasco

En este artículo podrás encontrar algunas estrategias de cómo se puede conseguir un mejor salario y el reconocimiento a la importancia que tiene tu trabajo, además consejos para que empieces a abrir tu camino para conseguir un ascenso...

ATLAS SERVICIOS EMPRESARIALES SAU
944239565
henao, 4. bilbao vizcaya
BILBAO, País Vasco
 
RECURSOS EN EL PUNTO DE VENTA S.L.
944329203
zabalbide, 28. bilbao
BILBAO, País Vasco
 
CAREER DEVELOPMENT SERVICES S.A.
944257207
pl. circularbiribila, 4. bilbao
BILBAO, País Vasco
 
MERCER CONSULTING S.L.
944284800
maximo aguirre kalea, 18. bilbao
BILBAO, País Vasco
 
ZIDOR CONSULTING
944275553
josé maría escuza, 4.
BILBAO, País Vasco
 
HUMAN MANAGEMENT SYSTEMS
944356670
lertxundi kalea, 18. bilbao vizcaya
BILBAO, País Vasco
 
KUALITATE LANTALDEA
944104849
diputación diputazio kalea, 2. bilbao
BILBAO, País Vasco
 
MOA BPI GROUP
946611087
barroeta aldamar kalea, 6. bilbao
BILBAO, País Vasco
 
FUNDOSA SOCIAL CONSULTING S.A.
946790117
santiago de compostela 12
BILBAO, País Vasco
 
RED LISERA
944168711
calle marqués del puerto, 10 1ª plta.. bilbao
BILBAO, País Vasco
 

Asegura tu Éxito Laboral

Proveído Por:

¿Te has preguntado si realmente estas satisfecho con tu actual puesto en la empresa para la que laboras?

¿Estas convencido de que el pago que recibes por su trabajo es el adecuado?

¿Consideras que tu trabajo es poco valorado?

Seguramente sí, pues en la actualidad se requiere de empleados multifuncionales, eficientes y que requieran poca paga.

Recuerda que hay muchos factores que afectan tu desarrollo laboral y personal, y que, al contar con seguridad y motivación, podrás realizar tus actividades de manera más eficaz, alcanzando el éxito con tan solo seguir nuestras estrategias.

Para comenzar, deberás tener en cuenta los siguientes puntos:

1.- Crecimiento: Como parte medular de la estrategia, deberás identificar las posibilidades de crecimiento en tu empresa u organización, es decir, cómo se manejan los ascensos, el alza en los salarios y que temporalidad tienen. Esto con el fin de reconocer el campo en el que desarrollaremos nuestra estrategia; es recomendable que la estrategia entre en acción dos o tres meses antes de las fechas que usted haya identificado como idóneas.

2.- Valor al trabajo: En cuestiones de dinero (salario) debes saber a cuanto equivale tu trabajo, para esto existen tabuladores en diferentes páginas de Internet como salarios.com, donde podrás verificar que tan bien pagado es tu trabajo en relación al mercado laboral al que perteneces. Esto te arrojará un argumento sumamente importante, ya que reconocerás la oportunidad y la necesidad de pedir un aumento de sueldo, o en todo caso, buscar un acenso.

Ahora bien, ya tenemos los argumentos que respaldarán tu estrategia, con lo que podemos desarrollar las siguientes acciones:

• No te limites a hacer excelente tu trabajo, también, deberás ganar visibilidad al ser una persona proactiva y participe de los acontecimientos de la empresa.

• Ya que eres una persona reconocida por tu trabajo y tu participación, ten la alternativa de pedir tu aumento. En este caso tú, ya cuentas con los argumentos, ahora sólo dependerá de la manera como comunicas tu inquietud hacia los directivos. Te recomendamos que sea claro, que sea fluido y de manera muy importante ser mesurado con tu actitud, ya que un exceso de confianza nos puede traer problemas, mas adelante te diremos también qué no debe hacer para cumplir tus objetivos .

• Mantén buenas relaciones no sólo con tus directivos, también con tus compañeros, esto con la finalidad de mejorar la comunicación en todos tus sentidos, evitando asi problemas por malentendidos y ayudando a formar un clima laboral bueno para la empresa u organización y sus miembros.

Las buenas estrategias, son las que indican las acciones que debes hacer para conseguir tu objetivo (mejor salario), por lo que la estrategia que te pr...

Haga click aquí para leer más artículos de Como Salir de la Crisis