Autorespondedores Badajoz Extremadura

Los autorespondedores son programas versátiles que le ayudan a enviar automáticamente e-mails. Aquí les presentamos algunas ideas creativas que le ayudarán a utilizar esta productiva herramienta para transformar al visitante ocasional en un cliente potencial...

POTENCIACION Y DESARROLLO EMPRESARIAL S.L
924279920
Joaquín Sánchez Valverde (Pol. Ind. Nevero)
Badajoz, Extremadura
 
EUROCOM SISTEMAS INFORMÁTICOS
924248932
Calle Jacinta Garcia Hernandez, 5 - A.
Badajoz, Extremadura
 
CONECTA2 SERVICIOS INFORMATICOS
924246078
Manuel Saavedra Palmeiro, 6
Badajoz, Extremadura
 
YELL PUBLICIDAD S.L.U.
924256063
Ángel Quintanilla Ulla, 1 - portal 11, A-D
Badajoz, Extremadura
 
ÁREA 10
924247660
C/ Jacinta García Hernández, 6-C
Badajoz, Extremadura
 
EXTREMGRAPHICS
924223088
Arturo Barea, 2.
Badajoz, Extremadura
 
C-SYSTEM INFORMÁTICA
902877808
C/ Alazán, 44 - A (Loc.).
Badajoz, Extremadura
 
ACHILI
924286816
Calle Santo Cristo de la Paz, 27
Badajoz, Extremadura
 
REDEPORTIVA
924278672
Argüello Carvajal, 21.
Badajoz, Extremadura
 
ESTUDIO 3D
924201749
Calle Luis Álvarez Lencero, 3 - pl. 3º of. 3
Badajoz, Extremadura
 

Autorespondedores

Artículos Proveído Por:

1. Publique su propio boletín electrónico. La gran mayoría de autorespondedores ofrecen la opción de enviar mensajes instantáneos a toda su lista de clientes potenciales, con lo anterior puede enviar su propio boletín para mantener a sus visitantes informados sobre sus servicios o productos, y para enviarles información valiosa para construir su reputación como un experto creíble en un nicho de mercado particular.

2. Publique un boletín electrónico para sus afiliados. Infórmeles sobre nuevos lanzamientos, las ventas actuales sobre algún producto específico, muestre el material promocional con el cual sus afiliados pueden aumentar sus comisiones. Incluya consejos y técnicas que le serán de gran ayuda a sus afiliados para promover con éxito su negocio.

3. Informe las últimas novedades de su nicho de mercado (software, eBooks, videos, audio, película, sitios Web, etc.) y ponga cada novedad en un mensaje del autorespondedor.

4. Distribuya sus artículos. Escribir y distribuir sus artículos son una herramienta de gran alcance para construir credibilidad en su negocio, sirve además, para generar tráfico a su sitio y para aumentar el potencial de sus ventas. Si sus artículos contienen información valiosa, muchas personas reconocerán que su sitio les sirve como recurso. Coloque al final de sus artículos una "caja de recursos" donde haga una breve descripción de sus servicios o productos. Digamos que usted ha escrito cincuenta artículos; póngalos en mensajes separados en el autorespondedor y envié cada mensaje cada periodo de tiempo.

5. Cree una lista para editores de otros boletines o blogs de su mercado. Informe a estos editores sobre sus nuevos artículos que les puede servir para publicar en su propio boletín de noticias o blog o sitio Web.

6. Automatice su proceso de ventas. Utilice un anuncio para asegurar la exposición repetida de su mensaje, esto ha demostrado un aumento eficaz en las ventas. Por ejemplo, si usted está vendiendo un producto en particular, ponga testimonios en el autorespondedor de todos los beneficios y agregue una descripción detallada que anime a comprar su producto.

7. Distribuya publicidad. Cobre a otros emprendedores por enviar publicidad de sus sitios Web, blogs, boletines electrónicos o revistas electrónicas. No olvide enviar notificaciones sobre cualquier oferta especial que está haciendo actualmente en su sitio Web.

8. Distribuya un e-curso. Cada día, usted puede enviar lecciones con su autorespondedor. Siempre esté seguro antes de enviarlas que la lección contenga información de calidad. Sus contenidos harán las ventas por usted y con más eficacia. Usted puede incluir además consejos y pautas en sus anuncios, donde ilustrará cómo su producto es de gran beneficio. Incluya los beneficios que se consiguen cuando una persona compra su producto.

9. Automatice un recordatorio sobre su servicio o producto después de que un visitante haya terminado su curso. Esto aumentará la posibilidad de ventas de los visitantes que han tomado su curso y los está guiando a una compra. Usted también puede utilizar este tipo de recordatorios para promover sus nuevos productos o servicios, y además, los productos y servicios de los programas de afiliado que promocione.

10. Distribuya Informes gratis. Esto da a su visitante una idea del tipo de información que usted puede proporcionar y la calidad de su producto o servicio. Cerciórese de que estos informes no sean cartas de ventas porque probablemente perderá un cliente potencial.

11. Cree una página de preguntas frecuentes de su nicho y ponga las respuestas en su autorespondedor. Así Entonces, motivará a su visitante de solicitar su autorespondedor y usted tendrá un archivo con las direcciones de e-mail de las personas que solicitaron las respuestas. O cree un concurso y haga que sus visitantes envíen las respuestas al autorespondedor. Su autorespondedor enviará un mensaje confirmando el ingreso de las respuestas.

12. Ofrezca una versión de prueba de su producto. Envíe muestras de sus eBook, cursos, software, sitio de membresía, etc. Este tipo de muestras animan al lector a adquirir los productos completos. Además puede capturar sus direcciones de e-mail cuando usted les ofrece la prueba de su producto.

13. Páginas ocultas exclusivas para las personas que solicitan el enlace por medio del autorespondedor. Por ejemplo, una página oculta podría ser una página donde estas personas puedan descargar gratis: artículos, reportes, ebooks, herramientas y recursos de utilidad. Informe a sus visitantes que pueden tener acceso gratis a su página oculta simplemente solicitando su autorespondedor. Así recopilará una lista con los visitantes que pueden estar interesados en sus productos.

14. Utilice un autorespondedor en su página de descarga de sus productos. De esta forma puede informar a sus clientes de actualizaciones de sus productos, ofertas especiales o de descuentos en el futuro. Esto crea una lista eficaz que contenga los nombres de las personas que ya son sus clientes.

15. Ponga en su autorespondedor una página de enlaces de otros sitios Web de interés de su nicho de mercado. Debe contener hasta cincuenta enlaces que serán de interés particular a sus visitantes. Cerciórese de agregar en esta página, su propia "caja promocional" en el encabezado de esta página.

¡Ahora que usted tiene prueba de que tan eficaz y creativo resulta tener un autorespondendor, es hora de crear sus propias ideas!

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com