¿Cómo Empezar tu Negocio en Internet? Bilbao País Vasco

¿Cómo hago para empezar un negocio exitoso en Internet? La respuesta a este interrogante es que hay una serie de pasos muy específicos que necesita seguir para garantizar su éxito. Conócelos a continuación...

Asesoria Adeya S.L.  
944130411
Cristo Del 1
Bilbao, País Vasco

Esta Información es Proveída por
Aguileda Arco Atlantico S.L  
944246422
Ledesma 10 Bis
Bilbao, País Vasco

Esta Información es Proveída por
A & A Financiera Diputacion, 2 - 1º Dcha.  
946674090
Diputacion 2
Bilbao, País Vasco

Esta Información es Proveída por
Asesoria Herrero S.A.  
944210553
Gordoniz 53
Bilbao, País Vasco

Esta Información es Proveída por
Administracion De Fincas Grupo Ceinsa Santutxu, 15, Bajo A  
944335818
Santutxu 15
Bilbao, País Vasco

Esta Información es Proveída por
Abando Gestion  
946613151
Circular 3
Bilbao, País Vasco

Esta Información es Proveída por
Asesoria General De Vizcaya, S.A.  
944164233
Lopez De Haro D. Diego 31
Bilbao, País Vasco

Esta Información es Proveída por
Asesoria Adi Txomin Garat, 4  
944110855
Garat Txomin 4
Bilbao, País Vasco

Esta Información es Proveída por
Asesoria Herrero S.A. Gordoniz, 53 A - 1º  
944446641
Gordoniz 53
Bilbao, País Vasco

Esta Información es Proveída por
Asesoria Adi S.A.L.  
944110343
Garat Txomin 4
Bilbao, País Vasco

Esta Información es Proveída por
Esta Información es Proveída por

¿Cómo Empezar tu Negocio en Internet?

Artículos Proveído Por:

Cualquier persona, desde un novato hasta un experimentado marketer en Internet, puede verse beneficiado siguiendo esta secuencia probada de pasos. No importa dónde este su negocio, cerciórese siempre de revisar los fundamentos y siéntase seguro que esta secuencia de pasos, es la forma correcta para hacer crecer su negocio y quizás le puede ayudar a mejorar su negocio mucho más de lo que ya es.

En este video-artículo, voy a darle una breve descripción de los ocho pasos que necesita seguir en orden para empezar y hacer crecer un negocio exitoso en Internet, y estos pasos son:

Paso #1: Encontrar un nicho mercado hambriento – ANTES DE QUE decida qué vender

La mayoría de los vendedores incurren en el error de buscar un “producto caliente” para vender, cuando este es el comienzo para estar "fuera de base" y terminan por elegir un producto antes que saber si existe un mercado para él. ¡Y esta es la razón por la que la mayoría de los que comienzan un negocio en Internet fracasan¡

El hecho es que la mayoría de personas que entran a internet no van de compras. Ellos van primero en busca de información o como solucionar un problema.

Lo que usted necesita hacer es encontrar un nicho de mercado que no esté saturado: actualmente existe un grupo de personas que están buscando una solución a un problema común, pero no están teniendo suerte en internet para encontrar la respuesta.

Haciendo una investigación simple, usted puede descubrir EXACTAMENTE qué es lo que está buscando estas personas y entonces debe buscar una manera de darles lo que ellos buscan. ¡El caso es, que usted debe SABER que existe un nicho de mercado atractivo que esté dispuesto a comprar su producto, aunque incluso no sepa aun que va a ofrecer!

Una vez que haya encontrado un nicho de mercado hambriento y tenga un producto que satisfaga las necesidades que busca su mercado, es hora de escribir su Carta de Ventas.

Paso #2: Escribir un carta de ventas que impresione a sus visitantes.

Sin duda, la parte más importante de su Sitio Web es su carta de ventas. Es el único y mayor contacto que sus visitantes van a tener con su negocio - así que usted tiene que estar seguro de hacer un buen trabajo, como un vendedor de alto rendimiento.

Muchas personas no se sienten seguras a la hora de escribir. ¡Pero no se preocupe! El escribir una carta de ventas es una “ciencia,” no un “arte” - hay una fórmula específica que hay que seguir para conducir a sus visitantes suavemente hacia el proceso de venta.

Usted necesita centrarse en cómo su producto o servicio solucionará los problemas de las personas o como hacerles sus vidas mejores.

Usted debe pensar como lo haría un cliente: “¿Que hay aquí para mi?”

Algunas cosas importantes que debe tener presente a la hora de escribir su carta de ventas:

• Incluir un título y comentarios que vayan de acuerdo con los beneficios de su producto.
• Construir credibilidad con testimonios.
• Ofrecer una garantía asombrosa.
• Ofrecer bonos de regalo (Beneficios Adicionales).
• ¡No se olvide de mostrarles un orden!. Nunca asuma que sus visitantes entenderán que es lo que usted quiere que hagan en su sitio.
Tiene que DECIRSELOS, y después hacerles un seguimiento SENCILLO para su compra.

Y Recuerde: Necesita enfocar su carta en las VENTAJAS de su producto, no en sus características. ¿Cuál es la diferencia? Las características DICEN, los beneficios VENDEN.

Por ejemplo, está vendiendo lavadoras de ahorro de energía:

Característica: Utilizan menos electricidad que las máquinas convencionales.

Ventaja: !Ahorras dinero con cada uso!

¿Ve la diferencia? ¡Sus visitantes deben tener una idea clara de cómo su producto va a ayudar a mejorar sus vidas, porque eso es lo que los va a convencer a que compren!

Paso #3: Diseñar un Sitio Web ganador que convierta a sus visitantes en compradores.

Sí, es verdad: Debe comenzar solamente a construir su Sitio Web una vez que sepa que es lo que va a vender y tenga por escrito su carta de ventas. De tal manera que el diseño de su sitio facilite el proceso de venta.

¡La parte más importante que debe tener en cuenta cuando diseñe su Sitio Web es MANTENERLO SIMPLE!. Tiene solamente 10 segundos para captar la atención en el momento en que alguien llega a su Sitio Web - si no, se irán, y no los volverá a ver jamás.

Algunos tips importantes para tener presente:

• Elegir una fuente Plana como Arial o Verdana.
• Utilizar el texto negro en un fondo blanco.
• Asegúrese que su navegación sea clara y simple, e incluya un mapa del sitio (Sitemap).
• Evite el uso llamativo o la distracción del flash o del audio (usar el vídeo y el audio es ACEPTABLE solo como apoyo, porque más bien distrae de su mensaje).
• Asegúrese de incluir un formulario OPT-IN para recolectar los nombres y correos electrónicos de sus visitantes - a cambio de ofrecerles algo útil, como una suscripción gratuita a un boletín de noticias mensual o a un reporte gratuito que contenga información útil.

Si decide capacitarse un poco en HTML y diseñar usted mismo su sitio, o contratar a un diseñador para hacerlo por usted, su meta no es confundir a sus visitantes, debe guiarlos gradualmente y paso a paso a través del proceso de compra.

¡Hágalo FÁCIL para que le compren, y lo harán!

Paso #4: Utilizar los motores de búsqueda más poderosos de la red para generar toneladas de tráfico hacia su Sitio Web.

Ahora que ya tiene su sitio construido, es hora de comenzar a vender. ¿Pero cómo conseguir tráfico a un sitio web nuevo? La respuesta es: ¡motores de búsqueda!.

Cerca del 90% de los usuarios comienzan con motores de búsqueda gratuitos al momento de buscar información en internet, así que usted debe estar seguro que su sitio se posicione en los lugares más altos posibles de las listas.

Hay dos maneras de utilizar los motores de búsqueda para dirigir tráfico a su sitio: Con programas del pago-por-clic (PPC) como Google AdWords y Yahoo Search Marketing, y buscar ser rankeado en la búsqueda “orgánica” dentro de los motores. Usted puede comenzar con PPC, pues es la mejor manera de comenzar a dirigir tráfico INMEDIATO hacia su sitio.

Una vez que tenga cierto tráfico pagado dirigido a su sitio, y quiere estar seguro que las palabras claves o keywords funcionen lo mejor posible, deberá optimizar sus páginas web para esas palabras claves, de modo que su sitio web comience a hacerse notar en la búsqueda “orgánica” de los motores para obtener resultados.

Paso #5: Buscar fuentes secretas de tráfico barato (incluso gratuito).

Como vendedor en internet, uno de sus activos más importantes es su reputación. ¡La gente necesita saber quién es usted, y por qué deben
confiar en usted!

¿Entonces cómo lograr “una buena imagen” sobre usted y su negocio hasta en los rincones más lejanos de la red?

¡Fácil! Aquí lo tiene:

• ¡Hágalo Gratis, con contenidos de calidad! Escriba una serie de artículos cortos, con información útil, y sométalos a los directorios de artículos en línea e incluya un enlace hacia su sitio web al final de cada artículo.
• Publicar en la prensa el lanzamiento de su negocio. Esto es una gran manera de anunciar un producto nuevo, o divulgar sobre los progresos de su industria y esto conducirá tráfico a su sitio.
• Conviértase en un experto activo en los foros de la industria!

Descubra objetivos para dirigir mercado hacia su sitio, comparta sus conocimientos con ellos escribiendo respuestas a sus preguntas y recuerde incluir siempre un enlace hacia su sitio web en su firma.

Al estar enviando toda esta gran información, su nombre y el URL de su sitio web serán visitados. Esto también le ayudará a obtener mejores resultados en las listas de los motores de búsqueda, siempre que cada sitio abra su contenido, su link se estará activando. Los motores de búsqueda AMAN los intercambios de links en sitios relevantes, y por consiguiente usted se verá recompensado.

Paso #6: Utilizar el poder del Email Marketing para mantenerse en contacto con sus visitantes y convertirlos en compradores.
Muchas personas dicen que el Email Marketing No Funciona. Y cuando oigo eso, apenas me sonrío… porque no es DEL TODO cierto. De hecho, según PostFuture, el 82% de los compradores en línea han hecho por lo menos una compra en respuesta a una promoción por email.

Toma un promedio de cuatro a siete contactos con alguien antes de que se sientan cómodos para comprarle algo, así que necesita permanecer en contacto con sus visitantes y construir una relación con ellos.

El Email Marketing es la manera ideal para esto. Puede demostrar a sus suscriptores que usted realmente sabe de lo que está hablando y puede hacerlos sentirse cómodos para hacerle una compra.

¡Mejor aun, usted puede permanecer en contacto regular con sus clientes existentes y mantenerlos informados de productos nuevos que tenga para ofrecer!

Paso #7: Hacer crecer su negocio vendiendo nuevos productos a su base de clientes.

Hay un pequeña teoría comprobada que por lo menos el 36% de la gente que le ha comprado algo le comprará de nuevo, claro si hace un buen seguimiento. ¡Eso significa que una tercera parte de su base de clientes, estarán esperando de usted una nueva oferta!

Usted ha cultivado ya una relación con sus clientes, ha puesto dinero y tiempo para lograr ganar su atención, establecer credibilidad, y cerrar la primera venta. ¡Esa es en gran medida la parte más difícil - sin mencionar que también la más costosa!
(Piense en toda la planeación, publicidad, y actividad promocional que lo llevarán a conseguir esas ventas iníciales).

Pero una vez que haya adquirido a esos clientes, debe desarrollar una “relación de por vida.” Un viejo adagio de Marketing dice que el 80% de sus ventas vendrán a partir del 20% de sus clientes.

Esto significa que durante la venta y después de la venta son sus mejores apuestas para vender un producto adicional. Usted Puede:

• Ofrecer productos que complementen la compra original.
• Enviar cupones electrónicos de lealtad que puedan canjear en su siguiente visita.
• Incluir una oferta de productos relacionados en su página de “Gracias”.
• Vender los productos de afiliados que complementen su producto o servicio.

¡Si mantenemos contacto regular con nuestros clientes y les hacemos saber sobre productos nuevos disponibles, seremos capaces de aumentar nuestras ventas cerca del 30%!

Paso #8: Utilizar el poder de los programas de afiliados para generar tráfico libre y ventas.

Una vez que tenga un negocio provechoso en sus manos, debe estar siempre atento a nuevas ideas para hacerlo crecer. Y una de las mejores maneras de hacerlo es lanzar su propio programa de afiliados.

Los afiliados son la gente que promueve los productos de su Sitio Web. Cada vez que ellos le envíen un comprador, usted les paga su
comisión.

Con un programa de afiliados, tiene el poder de aumentar sus ingresos. Piense en ello… No tiene que gastar ningún dinero en publicidad porque sus afiliados hacen la publicidad por usted… y les paga solamente cuando hacen una venta. ¡No puede perder!

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com