¿Cómo Llevar Pieles? Pamplona Navarra

Para combatir las bajas temperaturas lo mejor es apostar por las pieles, siempre lo decimos, pero elígelas sintéticas, son igual de calentitas y quedan cien por cien estilosas...

COSTURA CARLOS III C.B.
948230826
Av. Carlos III / Karlos III Etorbidea, 53.
Pamplona, Navarra
 
PESPUNTE
948231727
Padre Calatayud / Calátayud Aita Kalea, 11.
Pamplona, Navarra
 
MARIA ANGELES ILARREGUI GUERENDIAIN
948229390
Pl. las Merindades, 1.
Pamplona, Navarra
 
YOLANDA GAVIRIA
948154176
Río Ega, 20.
Pamplona, Navarra
 
TALLER DE COSTURA VIRGINIA GARRO
948227883
San Antón, 46.
Pamplona, Navarra
 
CONCEMAPO S.L.L.
948172321
Benjamín de Tudela, 26
Pamplona, Navarra
 
MODAS GLORIA CATALAN
948220573
Pl. Príncipe de Viana / Bianako Printzea Plaza, 1.
Pamplona, Navarra
 
CONCEMAPO S.L.L.
948171504
Trav. Bayona, 2.
Pamplona, Navarra
 
MARIA ESPERANZA VELA VIÑARAS
948235578
Av. Zaragoza / Zaragozako Etorbidea, 10
Pamplona, Navarra
 
CENOZ OSINAGA, M.C.
948242475
Río Elorz, 2.
Pamplona, Navarra
 

¿Cómo Llevar Pieles?

Proveído Por:

moda-pieles

Con nuestras clases de estilo aprenderás a lucir desde un abrigo, a un chaleco o un vestido con pequeños detalles de piel.

¿Cómo llevar las pieles?

Empecemos por los problemáticos chalecos. Muchas chicas de la redacción encuentran el problema de cómo combinarlos en invierno. Para ponerlos simplemente sin abrigo hace frío y para ponerte algo encima es incómodo.

Lo mejor es que empieces a apostar por ellos en esta época del año, porque podrás lucirlos sin necesidad de llevar nada más encima. Una simple camiseta de rayas, un cárdigan, unos jeans y unas bailarinas o unas botas, serán el look perfecto para ponerte encima tu chaleco de piel.

Un vestido con hombreras ceñido al cuerpo, medias de encaje y botas moteras también es un buen outfit para ponerte encima tu chaleco para salir con amigas.

Y si eres friolera, como yo, lo mejor es que lo lleves sobre blazer, es ligeramente incómodo al principio, pero como todo en la vida es acostumbrarse y yo ya lo he hecho y os aseguro que el resultado es chulísimo, y más de una ya lo ha copiado. Yo opto por un sencillo outfit: jeans, botas, jersey de cuello cisne, blazer y chaleco de pelo encima anudado con un cinturón.

En cuanto a los abrigos, estos crean menos controversia al ser más fáciles de llevar. Este año se llevan los que tienen print como de leopardo o en colores estridentes como el verde pistacho o el rosa fucsia. Sin embargo, nuestros favoritos siguen siendo los clásicos de toda la vida, los de piel natural.

Para este tipo de abrigos opta por looks sencillos. Nada de estilismos estudiados.

Cómo no llevar las pieles

Nunca caigas en los excesos y nunca mezcles pieles con pieles. Si llevas un abrigo de pieles jamás lo mezcles con alguna falda que lleve, ni chalecos con abrigos ni faldas.

Tampoco nos gustan los demasiado estridentes en colores vivos ni los largos hasta el suelo.

Haga click aquí para leer más artículos de Elle