¿Cómo Vestir para ir Perfecta al Aeropuerto? Bilbao País Vasco

¿Qué quedó de aquello de ir con las mejores galas para ir en avión? La mayoría de nosotras, a la hora de decidir qué nos ponemos para viajar en avión apostamos por cosas cómodas y más o menos abrigadas para combatir el frío que suele hacer tanto en los aeropuertos como en el propio avión...

AGUSTIN PRIETO GONZALEZ
944418822
Pablo de Alzola Kalea, 11.
Bilbao, País Vasco
 
COBILTA
944455794
C/ Artasamina, 9 - Bajo
Bilbao, País Vasco
 
BOUTIQUES COINES
944210220
Indautxu Enparantza, S/N.
Bilbao, País Vasco
 
BOUTIQUE ARI
944125883
Calle Gregorio de la Revilla, 30
Bilbao, País Vasco
 
DERBY GARDEAZABAL
944159277
Avenida Urquijo, 6.
Bilbao, País Vasco
 
CARLETTI SPORTIVO
944160665
Bruno Mauricio Zabala, 16
Bilbao, País Vasco
 
GARANDA SASTRERÍA
944330440
C/ Santutxu, 6 y 8
Bilbao, País Vasco
 
JAVIER DE JUANA
944237247
C/ Gran Vía, 38 - 4º
Bilbao, País Vasco
 
SASTRERÍA CARDENAL
944411436
Gran Vía D. Diego López de Haro, 61.
Bilbao, País Vasco
 
MARIA DEL CARMEN GARCIA OÑATE
944423913
Párroco Vicente Zabala, 16
Bilbao, País Vasco
 

¿Cómo Vestir para ir Perfecta al Aeropuerto?

Proveído Por:

moda-miranda_kerr

Apunta unas sencillas claves que te ayudarán a ir impecable y cómoda a la vez y deshechar de tu mente las opciones que nunca debes llevar.

Opciones acertadas

Unos sencillos jeans serán tu mejor acompañante para cualquier look que elijas. ¿Cómo combinarlos? Tienes miles de posibilidades:
Con una camiseta oversize, blazer y bailarinas (las más chic pueden optar por sandalias con plataforma) irás cómoda y cien por cien trendy.

Si no te gusta lucir blazer, o te resulta incómodo para viajar, sustitúyela por un cárdigan o un jersey de corte masculino, para que quede amplio y cómodo… está súper de moda.

Camisa masculina XL y pañuelo anudado a la cintura a modo de cinturón para resaltar las curvas también es una elección perfecta.
Lucir gorros en el aeropuerto, es un complemento que queda muy bien, pero no es nada práctico para viajar con él en el avión, así que no optes por ellos. Los fulares, sin embargo, también le darán un aire hippie chic a tu look y además te serán de gran utilidad para hacer frente al frío del avión.

Aunque el complemento estrella, tanto por celebrities, como por las mortales, son las gafas de sol. No te olvides de ellas.
¿El bolso? en tamaño medio. Ni muy grande, porque te contará como maleta, y si no quieres facturar es un problema, ni muy pequeño porque no podrás llevar el pasaporte, la cartera, el monedero y más cosas con comodidad.

Así nunca

Descarta de tu mente mini vestidos, mini faldas, micro shorts o algo demasiado arreglado. Tampoco ir en chándal, por muy cool o cómodo que sea, es una elección acertada.

Los jeans muy pegados, al igual que vestidos, faldas o camisetas muy pegados tampoco debes elegirlos.

Haga click aquí para leer más artículos de Elle