¿Cómo Vestir para ir Perfecta al Aeropuerto? Madrid Madrid

¿Qué quedó de aquello de ir con las mejores galas para ir en avión? La mayoría de nosotras, a la hora de decidir qué nos ponemos para viajar en avión apostamos por cosas cómodas y más o menos abrigadas para combatir el frío que suele hacer tanto en los aeropuertos como en el propio avión...

SASTRERÍA LÓPEZ HERBÓN
914297707
Calle Cedaceros, 9 - 1º dcha
Madrid, Madrid
 
OCTAVIO HERNÁNDEZ
915411224
Gran Vía, 55 - 2º A
Madrid, Madrid
 
LA CAPRICHOSA
913729413
Calle Hilarión Eslava, 29.
Madrid, Madrid
 
PIÑÓN
913440061
Calle Chile, 6.
Madrid, Madrid
 
DICKENS CAMISERÍA Y SASTRERÍA A MEDIDA
915767155
Calle General Pardiñas, 6
Madrid, Madrid
 
PALOMEQUE S.L.
913691161
Calle Duque de Alba, 5.
Fuenlabrada, Madrid
 
SASTRERÍA EL CORTE MILITAR
915419837
C/ Mayor, 82 (Pl. San Nicolás, 2)
Madrid, Madrid
 
LAURA MONGE
915217227
Plaza de la Independencia, 9 - 3º Dcha. (P.ª de Alcalá)
Madrid, Madrid
 
PERSONAL TAYLORS
914367386
C/ Juan Bravo, 3 - A
Madrid, Madrid
 
MISTER TAILOR
915974134
C/ General Perón, 40 - Local 30
Madrid, Madrid
 

¿Cómo Vestir para ir Perfecta al Aeropuerto?

Proveído Por:

moda-miranda_kerr

Apunta unas sencillas claves que te ayudarán a ir impecable y cómoda a la vez y deshechar de tu mente las opciones que nunca debes llevar.

Opciones acertadas

Unos sencillos jeans serán tu mejor acompañante para cualquier look que elijas. ¿Cómo combinarlos? Tienes miles de posibilidades:
Con una camiseta oversize, blazer y bailarinas (las más chic pueden optar por sandalias con plataforma) irás cómoda y cien por cien trendy.

Si no te gusta lucir blazer, o te resulta incómodo para viajar, sustitúyela por un cárdigan o un jersey de corte masculino, para que quede amplio y cómodo… está súper de moda.

Camisa masculina XL y pañuelo anudado a la cintura a modo de cinturón para resaltar las curvas también es una elección perfecta.
Lucir gorros en el aeropuerto, es un complemento que queda muy bien, pero no es nada práctico para viajar con él en el avión, así que no optes por ellos. Los fulares, sin embargo, también le darán un aire hippie chic a tu look y además te serán de gran utilidad para hacer frente al frío del avión.

Aunque el complemento estrella, tanto por celebrities, como por las mortales, son las gafas de sol. No te olvides de ellas.
¿El bolso? en tamaño medio. Ni muy grande, porque te contará como maleta, y si no quieres facturar es un problema, ni muy pequeño porque no podrás llevar el pasaporte, la cartera, el monedero y más cosas con comodidad.

Así nunca

Descarta de tu mente mini vestidos, mini faldas, micro shorts o algo demasiado arreglado. Tampoco ir en chándal, por muy cool o cómodo que sea, es una elección acertada.

Los jeans muy pegados, al igual que vestidos, faldas o camisetas muy pegados tampoco debes elegirlos.

Haga click aquí para leer más artículos de Elle