¿Cómo Vestir para ir Perfecta al Aeropuerto? Pamplona Navarra

¿Qué quedó de aquello de ir con las mejores galas para ir en avión? La mayoría de nosotras, a la hora de decidir qué nos ponemos para viajar en avión apostamos por cosas cómodas y más o menos abrigadas para combatir el frío que suele hacer tanto en los aeropuertos como en el propio avión...

COSTURA CARLOS III C.B.
948230826
Av. Carlos III / Karlos III Etorbidea, 53.
Pamplona, Navarra
 
CONCEMAPO S.L.L.
948172321
Benjamín de Tudela, 26
Pamplona, Navarra
 
TALLER DE COSTURA VIRGINIA GARRO
948227883
San Antón, 46.
Pamplona, Navarra
 
MARIA ANGELES ILARREGUI GUERENDIAIN
948229390
Pl. las Merindades, 1.
Pamplona, Navarra
 
MODAS GLORIA CATALAN
948220573
Pl. Príncipe de Viana / Bianako Printzea Plaza, 1.
Pamplona, Navarra
 
PESPUNTE
948231727
Padre Calatayud / Calátayud Aita Kalea, 11.
Pamplona, Navarra
 
CENOZ OSINAGA, M.C.
948242475
Río Elorz, 2.
Pamplona, Navarra
 
YOLANDA GAVIRIA
948154176
Río Ega, 20.
Pamplona, Navarra
 
CONCEMAPO S.L.L.
948171504
Trav. Bayona, 2.
Pamplona, Navarra
 
MARIA ESPERANZA VELA VIÑARAS
948235578
Av. Zaragoza / Zaragozako Etorbidea, 10
Pamplona, Navarra
 

¿Cómo Vestir para ir Perfecta al Aeropuerto?

Proveído Por:

moda-miranda_kerr

Apunta unas sencillas claves que te ayudarán a ir impecable y cómoda a la vez y deshechar de tu mente las opciones que nunca debes llevar.

Opciones acertadas

Unos sencillos jeans serán tu mejor acompañante para cualquier look que elijas. ¿Cómo combinarlos? Tienes miles de posibilidades:
Con una camiseta oversize, blazer y bailarinas (las más chic pueden optar por sandalias con plataforma) irás cómoda y cien por cien trendy.

Si no te gusta lucir blazer, o te resulta incómodo para viajar, sustitúyela por un cárdigan o un jersey de corte masculino, para que quede amplio y cómodo… está súper de moda.

Camisa masculina XL y pañuelo anudado a la cintura a modo de cinturón para resaltar las curvas también es una elección perfecta.
Lucir gorros en el aeropuerto, es un complemento que queda muy bien, pero no es nada práctico para viajar con él en el avión, así que no optes por ellos. Los fulares, sin embargo, también le darán un aire hippie chic a tu look y además te serán de gran utilidad para hacer frente al frío del avión.

Aunque el complemento estrella, tanto por celebrities, como por las mortales, son las gafas de sol. No te olvides de ellas.
¿El bolso? en tamaño medio. Ni muy grande, porque te contará como maleta, y si no quieres facturar es un problema, ni muy pequeño porque no podrás llevar el pasaporte, la cartera, el monedero y más cosas con comodidad.

Así nunca

Descarta de tu mente mini vestidos, mini faldas, micro shorts o algo demasiado arreglado. Tampoco ir en chándal, por muy cool o cómodo que sea, es una elección acertada.

Los jeans muy pegados, al igual que vestidos, faldas o camisetas muy pegados tampoco debes elegirlos.

Haga click aquí para leer más artículos de Elle