¿Cómo ver Películas Online? Pamplona Navarra

Gracias a Internet ahora se puede disfrutar de nuestras películas preferidas o de estrenos desde nuestra casa, ya sea en nuestro televisor de Plasma, TV o Computadora. Aprende cómo hacerlo a continuación...

¿Cómo ver Películas Online?

Todo esto se lo tendremos que agradecer a las distintas paginas que provee estas películas y a los servidores que se encargan de resguardar estos vídeos.

Primero deberemos saber algunas cosas técnicas antes de comenzar a disfrutar de cualquier película:

1. Puede que algunas películas sean eliminadas y no podamos encontrarlas ya que las mismas exceden el tiempo online en la Web (Aproximadamente 1 año).

2. Tendremos que tener una conexión mayor a 512 Kb/s, de lo contrario tendremos que esperar que la película se termine de cargar para poder disfrutarla sin interrupciones.

3. Existen sitios en donde solo nos dejan disfrutar de 56 minutos de película, por lo que tendremos que esperar 24 horas para disfrutar de los minutos restante de la película.

Si queremos observar películas de máxima calidad, tendremos que guiarnos por las siguientes siglas mostradas a continuación:

• Cam: Película filmada desde el cine (muy mala calidad).

• Tscreener: Película recién extraída de la productora del mismo (Comúnmente poseen una mancha de agua de la productora cinematográfica, calidad normal).

• Xvid: Película en formato Xvid (Buena calidad, pero está en formato 16:9).

• DVDrip: Película comprimida desde su envase original DVD (Muy buena calidad).

• Película en calidad DVD: Película con la mejor calidad posible.

Haga click aquí para leer más artículos de Articulosgratis.com