Conoce los Estilos de Trabajo Bilbao País Vasco

Conocer el estilo de trabajo de las personas con las que trabajamos habitualmente nos ayuda a planificar, mejora nuestras relaciones interpersonales y minimiza las confusiones y la frustración. Conoce más del tema a continuación...

Randstad
944356589
Calle alameda mazarredo, 7.
Bilbao, País Vasco
 
Randstad Work Solutions
944244715
Juan de ajuriaguerra, 26.
Bilbao, País Vasco
 
Grupo Alliance
944277080
Gran vía diego lópez de haro, 63 - bis 1º
Bilbao, País Vasco
 
Randstad Work Solutions
944220751
Ledesma, 6.
Bilbao, País Vasco
 
Brok
944157231
Hurtado de amezaga, 20.
Bilbao, País Vasco
 
Consutel
944230335
Cno. Ibarsusi pol. Ind. Bolueta, 19.
Bilbao, País Vasco
 
Faster Bilbao
944102579
Alda. San mamés, 43.
Bilbao, País Vasco
 
Multiwork E.T.T.
944132040
Epalza kalea, 8.
Bilbao, País Vasco
 
Grupo Alliance
944277080
Calle gran via, 63 1º.
Bilbao, País Vasco
 
Manpower
944151351
Lutxana kalea, 6.
Bilbao, País Vasco
 

Conoce los Estilos de Trabajo

Proveído Por: 

Si aún no eres consciente de tu propio estilo de trabajo, es importante que te observes. La próxima vez que estés en “la zona”, toma nota de cuáles son las circunstancias en las que te encuentras.

¿Era una hora determinada? ¿Estabas en medio de una tormenta de ideas? ¿Trabajabas sólo?

Intenta recrear, en la medida de lo posible, esas mismas circunstancias que has observado y comprueba si experimentas las mismas sensaciones.

Cuando estés seguro de tu estilo de trabajo, dalo a conocer.

Por ejemplo, si te gusta poder revisar la información a fondo antes de emitir una opinión, díselo a tu jefe y/o a tu equipo. Si trabajas y te concentras mejor a primera hora de la mañana, intenta mover las reuniones a la tarde a fin de poder hacer el trabajo que exige mayor esfuerzo intelectual cuando estás en mejores condiciones para hacerlo.

Lo siguiente es saber cuáles son los estilos de trabajo de tus compañeros.

Cuando comiences a trabajar con un nuevo compañero, o si percibes que hay tensión en alguna relación ya existente, pregúntale a la otra persona “¿Cómo te gusta trabajar? Me gustaría asegurarme de poder darte la información y el tiempo que necesitas”.

Lo normal es que te contesten directamente, aunque en ocasiones te podría resultar útil recurrir a algunas de estas preguntas:

• ¿Cómo prefieres recibir información? ¿Por escrito o que alguien te la presente?
• ¿Con cuánta antelación te gustaría recibir el material que necesitas para preparar una reunión?
• ¿Qué nivel de detalle es el ideal para ti?
• ¿Prefieres que te orienten sobre el camino a seguir o prefieres decidirlo tú mismo?

Cada persona trabaja de un modo distinto y es importante ser conscientes de ello.

Haga click aquí para leer más artículos de Optima Infinito