Consejos para Vestir Sexy Madrid Madrid

Locura, amor, cariño, aburrimiento. ¿Tu relación ha seguido esta línea? No te conformes, los fuegos artificiales pueden volver. Déjate llevar, experimenta, juega y reinvéntate con las ideas para vestir que te proponemos...

El Corte Ingles
914546006
Arapiles, 10 - 12
Madrid, Madrid
 
Oysho España S.A.
914255293
Alto del retiro c. Com. La gavia, 33.
Madrid, Madrid
 
Tien 21
913789980
Bravo murillo, 377
Madrid, Madrid
 
Unide
913826500
Gregorio sánchez herráez, s/n
Madrid, Madrid
 
Investronica S.A.
917419207
Av. Andes, 50.
Madrid, Madrid
 
C & A Modas S.L.
913851661
Av. Las suertes ensanche de vallecas, s/n
Madrid, Madrid
 
Champion
915603126
Antonio lópez, 67 - 69
Madrid, Madrid
 
Hijos De Timoteo Díaz S.L.
913554062
Francisco silvela, 36.
Madrid, Madrid
 
Fnac Parquesur
915126730
Av. Gran bretaña, s/n.
Leganés, Madrid
 
El Corte Ingles
916861090
Av. Rey juan carlos i, 92.
Leganés, Madrid
 

Consejos para Vestir Sexy

Proveído Por:

Convéncete de que eres sexy y los demás te verán así, sobre todo tu pareja. Da igual la talla o el cuerpo que tengas, hay mil detalles que te pueden hacer sentir deseable, desde ponerte unos tacones a aumentar el escote, pasando, por supuesto, por utilizar ropa interior más sensual. Aprovecha las rebajas para renovar tu vestuario interior, es una de tus grandes armas de seducción. En cuanto a tu look, la clave es insinuar más.

Más tacón. No hay mejor truco para alargar y estilizar las piernas. Para ellos, el tacón es una de las prendas femeninas más fetichistas. Si no los soportas, prueba a aumentar centímetros a base de plataforma, como la princesa Leticia, o a ganar altura con cuñas (te encantarán las de Castañer).

Escote estudiado. Enseñar o ir demasiado ceñida no resulta elegante, pero no hay quien se resista a un sugerente escote o a una espalda al descubierto. Si te favorece, no te prives de los tops y vestidos palabra de honor. Una camiseta amplia con un hombro caído también resulta muy sexy. Para enseñar espalda o aumentar centímetros en el escote sin marcar demasiado, descubre los Sexy Nipples de Sensual Love (sensualove.com ).

Lencería hot. Además de deleitarle con conjuntos sexys, sorpréndele con piezas realmente eróticas que disparen su libido sólo con verte. ¿Te da corte? Póntelas a solas, obsérvate en el espejo y mírate sin prejuicios. Descubre la selección de lencería erótica de Le Boudoir ( leboudoir.net ) y Kleido ( kleido.net ).

Sexy idea. ¿Sueles ponerte ropa cómoda en casa? Sigue haciéndolo pero regala todo lo que no sea sexy. Tops lenceros, shorts, camisetas largas con un hombro al descubierto, coulottes, mini vestidos, es el momento de ponerte todas esas cosas con las que irías demasiado atrevida por la calle. Todo, menos que te vea en chándal y con la mascarilla.

Haga click aquí para leer más artículos de Elle