Convierta su Creatividad en Negocio Cartagena Murcia

La creatividad es una cualidad que todo ser humano tiene por naturaleza y que nada más depende de nosotros para explorarla y hacerla trabajar para nuestro beneficio. Continúe leyendo...

Cros Gil Alejandro
+34 968.500.433
CALL PUERTA DE MURCIA 8
Cartagena, Murcia
 
Marco Publicidad S.L.
+34 968.508.514
CALL RONDA 5
Cartagena, Murcia
 
Cros Gil Alejandro
+34 968.120.555
CALL PUERTA DE MURCIA 8
Cartagena, Murcia
 
Arcovoz S.L.
+34 968.529.997
PLAZ CASTELLINI 11
Cartagena, Murcia
 
Mailing Franqueo Publicidad S.L.
+34 968.676.075
Av Europa(Base Dos Mil) S/N
Lorqui, Murcia
 
Montoro Paradelo Candelaria
+34 968.518.834
Hospital(Barreros) 37
Cartagena, Murcia
 
Zamora Acosta Agustin
+34 968.526.025
CALL LOPE DE RUEDA 5
Cartagena, Murcia
 
Isabel y Marcos S.L.
+34 968.121.820
CALL PRINCIPE DE ASTURIAS 18
Cartagena, Murcia
 
MERCEDES PEREZ DIAZ S.L.
+34 968.138.110
Parazuelos 12
Cañada Gallego, Murcia
 
Ibañez Bo Jose Antonio
+34 968.619.219
CALL RIO ALBERCHE 8
ALCAYNA, Murcia
 

Convierta su Creatividad en Negocio

Artículos Proveído Por:

Trabajar en Internet es sinónimo de frases como “libertad financiera”, “trabajar desde casa” o “negocio independiente” y no es en vano esta relación ya que para cumplir esos objetivos nada más se necesita de una computadora, una conexión a Internet, ganas de trabajar y mucha creatividad.

Ahora, lo mejor de todo es que esas herramientas las tenemos casi todos los seres humanos hoy día, y digo casi todos por las dos primeras, ya que todavía existen personas que por falta de recursos o educación todavía no acceden a Internet, porque, las ganas de trabajar si no las tenemos las necesitamos todos, y la creatividad tenemos todos.

Existen personas más creativas que otras, eso no cuestiono, pero si estoy seguro que para llegar a ese grado de creatividad, esas personas se han esmerado para entrenarla, educarla y desarrollarla.

En Internet la creatividad es muy importante, pero también es importante la técnica, la educación, el sacrificio y la visión de futuro. El emprendedor on-line debe ser una persona de mente abierta y predispuesto a investigar constantemente sobre las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación, las tendencias y las consecuencias de esos avances en la sociedad.

Trabajar en Internet es mucho más sencillo y divertido de lo que parece, y requiere de una inversión inicial al comienzo como cualquier otro negocio, que más que nada se relaciona con su tiempo, y que poniendo en la balanza un negocio tradicional frente a los negocios en Internet, teniendo en cuenta los resultados, el alcance y las posibilidades de expansión, la inversión para los negocios en Internet es mínima!

Pero así también, esa inversión puede ser en vana si Usted no se dedica lo suficiente a su negocio y no es lo suficientemente creativo. Internet es un mercado gigantesco forjado de oportunidades, pero a la vez, es un mercado muy competitivo. Usted debe ser creativo para destacarse ante los demás, concentre su creatividad en crear un producto de calidad y utilícela a la hora de promocionar su negocio, sea creativo en su marketing por Internet, existen miles de herramientas en la web 2.0 que usted puede utilizar para promocionar su negocio.

Un negocio muy potencial en Internet por ejemplo es la capacitación, donde con un poco de creatividad y las técnicas correctas usted puede montar una verdadera Universidad Virtual en Internet.

De: Rafael Memmel

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com