Crea un Título Efectivo para tu Ebook Badajoz Extremadura

El título de su eBook debe ser claro, debe dar una idea concisa acerca del tema del que trata, entre más corto sea el título será más recordado entre sus clientes potenciales; existen títulos de eBooks muy largos que han tenido éxito entre los cibernautas pero mientras más corto sea el título de su ebook generalmente trae mayores beneficios...

ARITEC
924229135
Calle Menacho, 11
Badajoz, Extremadura
 
ADALID EXTREMADURA
924229300
C/ Alfonso Ayala Balcázar, 2 - B.
Badajoz, Extremadura
 
C-SYSTEM INFORMÁTICA
902877808
C/ Alazán, 44 - A (Loc.).
Badajoz, Extremadura
 
CONECTA2 SERVICIOS INFORMATICOS
924246078
Manuel Saavedra Palmeiro, 6
Badajoz, Extremadura
 
POTENCIACION Y DESARROLLO EMPRESARIAL S.L
924279920
Joaquín Sánchez Valverde (Pol. Ind. Nevero)
Badajoz, Extremadura
 
ESTUDIO 3D
924201749
Calle Luis Álvarez Lencero, 3 - pl. 3º of. 3
Badajoz, Extremadura
 
EUROCOM SISTEMAS INFORMÁTICOS
924248932
Calle Jacinta Garcia Hernandez, 5 - A.
Badajoz, Extremadura
 
EXTREMGRAPHICS
924223088
Arturo Barea, 2.
Badajoz, Extremadura
 
REDEPORTIVA
924278672
Argüello Carvajal, 21.
Badajoz, Extremadura
 
YELL PUBLICIDAD S.L.U.
924256063
Ángel Quintanilla Ulla, 1 - portal 11, A-D
Badajoz, Extremadura
 

Crea un Título Efectivo para tu Ebook

Artículos Proveído Por:

El título es la portada de su eBook, la mayoría de los compradores adquieren los libros principalmente debido a la portada, el título del eBook es la puerta que abre el camino al éxito.

Comenzar dándole un título a su trabajo antes de empezar a escribir es la raíz con la que se deriva el contenido; siempre incluya el beneficio más importante en el título de su eBook. Aquí están algunas recomendaciones que le ayudarán a escoger un título efectivo para su eBook:

1. El título de su eBook debe impactar al comprador, un título que impacte ayudará a tomar la decisión de compra a sus clientes potenciales.
2. Incluya una solución a un problema en el título, su eBook debe vender una solución, cerciórese que satisfaga una necesidad específica.
3. Utilice un lenguaje positivo, el lenguaje negativo no atrae ventas.
4. Los lectores desean un eBook mágico que dé respuesta a las inquietudes sobre un tema específico, desean seguir un paso a paso para realizar un trabajo y esto es lo que el título de su eBook debe prometer.
5. Utilice expresiones originales, algo que sea su marca personal, que demuestre que el eBook es novedoso y totalmente suyo.
6. Incluya otros beneficios del eBook en los subtítulos, esto invitará a la venta.
7. No decida apresuradamente el titulo de su eBook, elija entre cinco títulos que le atraigan y considere si el que más le gusta, cumple con las expectativas de su libro.
8. La mayoría de las personas juzgan un libro por su título, por tal motivo, busque uno que llame la atención general del lector y lo persuada a comprar.
9. Sea usted el mejor vendedor, elija en su título palabras llamativas y que inciten a la acción.
10. Los títulos venden eBooks, incluya a sus nichos de mercado en alguno de sus subtítulos, los libros con títulos generales consiguen siempre un buen nivel de venta, cree un título claro, fácil de reconocer y recordar, así conseguirá que las personas sientan la necesidad de adquirir su eBook.
11. Como ya he dicho anteriormente los eBooks con títulos cortos entre tres a seis palabras son los que más aceptación tienen, trate de utilizar ese espacio para explicar el beneficio principal de su eBook.
12. Experimente con sus propias ideas. Utilice combinaciones de toda clase de ideas que se relacionen a su eBook para crear un título atractivo y efectivo. Haga búsquedas en Google con términos populares relacionados con el tema tratado, esto puede servirle de gran ayuda.
13. Utilice palabras enérgicas que persuadan a las personas a comprar su eBook. Esta estrategia es utilizada eficazmente en anuncios. Palabras tales como “gratis”, “cómo”, “101 maneras de…”, "5 Pasos para...", o “1001 formas de…” son palabras que llaman la atención del cliente potencial.
14. El título debe generar curiosidad entre su público objetivo, de ninguna manera debe engañar al lector. Si este es su primer eBook es importante siempre hablar con la verdad, si quiere seguir en el camino del éxito en la comercialización de libros electrónicos.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com