Crea un Título Efectivo para tu Ebook Pamplona Navarra

El título de su eBook debe ser claro, debe dar una idea concisa acerca del tema del que trata, entre más corto sea el título será más recordado entre sus clientes potenciales; existen títulos de eBooks muy largos que han tenido éxito entre los cibernautas pero mientras más corto sea el título de su ebook generalmente trae mayores beneficios...

EASYTRAVELNET
948233896
Agoitz Kalea, 4
Pamplona, Navarra
 
EXPRESSARTE
948263689
Av. Bayona, 43.
Pamplona, Navarra
 
YELL PUBLICIDAD S.L.U.
948170017
Av. Barañaín, 19 - 1º C
Pamplona, Navarra
 
URITEC
948248303
Larrabide, 13
Pamplona, Navarra
 
AUSKALO INTERACTIVE S.L.
948271769
Av. Barañáin, 10
Pamplona, Navarra
 
MINZEN COMUNICACIÓN CREATIVA
652089389
Calle Concejo de Egües, 2
Pamplona, Navarra
 
PC SYSTEMS INFORMÁTICA
685999848
Calle Concejo de Sagaseta, 24 - bajo.
Pamplona, Navarra
 
ANET INGENIERÍA DE LA INFORMACIÓN S.L.
948301838
Calle Ventura Rodríguez, 133 - bajo
Pamplona, Navarra
 
DOS D COMUNICACIÓN
948242289
Amaia Kalea, 40
Pamplona, Navarra
 
IN & OUT
948203750
C/ Nueva, 10
Pamplona, Navarra
 

Crea un Título Efectivo para tu Ebook

Artículos Proveído Por:

El título es la portada de su eBook, la mayoría de los compradores adquieren los libros principalmente debido a la portada, el título del eBook es la puerta que abre el camino al éxito.

Comenzar dándole un título a su trabajo antes de empezar a escribir es la raíz con la que se deriva el contenido; siempre incluya el beneficio más importante en el título de su eBook. Aquí están algunas recomendaciones que le ayudarán a escoger un título efectivo para su eBook:

1. El título de su eBook debe impactar al comprador, un título que impacte ayudará a tomar la decisión de compra a sus clientes potenciales.
2. Incluya una solución a un problema en el título, su eBook debe vender una solución, cerciórese que satisfaga una necesidad específica.
3. Utilice un lenguaje positivo, el lenguaje negativo no atrae ventas.
4. Los lectores desean un eBook mágico que dé respuesta a las inquietudes sobre un tema específico, desean seguir un paso a paso para realizar un trabajo y esto es lo que el título de su eBook debe prometer.
5. Utilice expresiones originales, algo que sea su marca personal, que demuestre que el eBook es novedoso y totalmente suyo.
6. Incluya otros beneficios del eBook en los subtítulos, esto invitará a la venta.
7. No decida apresuradamente el titulo de su eBook, elija entre cinco títulos que le atraigan y considere si el que más le gusta, cumple con las expectativas de su libro.
8. La mayoría de las personas juzgan un libro por su título, por tal motivo, busque uno que llame la atención general del lector y lo persuada a comprar.
9. Sea usted el mejor vendedor, elija en su título palabras llamativas y que inciten a la acción.
10. Los títulos venden eBooks, incluya a sus nichos de mercado en alguno de sus subtítulos, los libros con títulos generales consiguen siempre un buen nivel de venta, cree un título claro, fácil de reconocer y recordar, así conseguirá que las personas sientan la necesidad de adquirir su eBook.
11. Como ya he dicho anteriormente los eBooks con títulos cortos entre tres a seis palabras son los que más aceptación tienen, trate de utilizar ese espacio para explicar el beneficio principal de su eBook.
12. Experimente con sus propias ideas. Utilice combinaciones de toda clase de ideas que se relacionen a su eBook para crear un título atractivo y efectivo. Haga búsquedas en Google con términos populares relacionados con el tema tratado, esto puede servirle de gran ayuda.
13. Utilice palabras enérgicas que persuadan a las personas a comprar su eBook. Esta estrategia es utilizada eficazmente en anuncios. Palabras tales como “gratis”, “cómo”, “101 maneras de…”, "5 Pasos para...", o “1001 formas de…” son palabras que llaman la atención del cliente potencial.
14. El título debe generar curiosidad entre su público objetivo, de ninguna manera debe engañar al lector. Si este es su primer eBook es importante siempre hablar con la verdad, si quiere seguir en el camino del éxito en la comercialización de libros electrónicos.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com