Dónde se Encuentran los Grandes Negocios de Internet Pamplona Navarra

¿Sabes por qué algunas personas hacen realmente dinero en línea y por qué otras simplemente siguen fallando? Es porque la gente no confía en su éxito y piensan que el éxito en internet es solo para personas extraordinariamente inteligentes...

Publicidad Tecna S.L.
+34 948.224.410
Av. San Ignacio 12
Pamplona, Navarra
 
Arratibel Ciganda Echandi S.L.
+34 948.133.142
Po Enamorados 4
Pamplona, Navarra
 
Garrido Asiain Angel
+34 948.196.390
Monasterio Irache 28
Pamplona, Navarra
 
Ricardo Oroz Llander y Otros
+34 948.175.576
Abejeras 30
Pamplona, Navarra
 
Ongay Teres Francisco Javier
+34 948.160.038
Concejo de Badostain 3
Pamplona, Navarra
 
Pujol Equisoain Jose Luis
+34 948.134.464
Av M. Celayeta 75
Pamplona, Navarra
 
Publicidad Los Iruñako S.L.
+34 948.150.750
Av. B. Navarra 38
Pamplona, Navarra
 
Publicidad Jaso S. A.
+34 948.241.002
Tudela 14
Pamplona, Navarra
 
Garayoa Luquin Alfredo
+34 948.199.739
Monasterio Urdax 21
Pamplona, Navarra
 
APROTEL XXI, S.L.
+34 948.366.632
Av. Pio XII 5
Pamplona, Navarra
 

Dónde se Encuentran los Grandes Negocios de Internet

Artículos Proveído Por:

Ustedes han oído a la gente decir que los negocios en Internet son una pérdida de tiempo, Usted no va a ganar dinero en Internet, no hay dinero de verdad para ganar en línea, y tantas otras palabras negativas provenientes de personas que no entienden de este sector de los negocios en Internet.

Lo que toda esta gente no sabe, es que realmente funciona. En Internet se gana mucho dinero. ¿Por qué algunas personas ganan una fortuna y otros ni siquiera ven el dinero? Simplemente porque la gente que hace miles o millones de $$ en efectivo saben todas las mentiras que forman parte este negocio, pero ni se les ocurre hacer caso a ninguna de ellas, creando seguridad y confianza con sus clientes.

Entonces, ¿cuáles son las grandes mentiras del Internet?

A continuación te describo las 5 grandes mentiras que se encuentran en Internet y que usted debe saber:

1. Iniciar y administrar un negocio en Internet es caro

¿Sabe usted que puede comenzar su negocio con coste cero?

Usted puede ganar ingresos participando en algún programa de afiliados de muy alta calidad. Por lo general, su trabajo se centrará en la comercialización del producto que Usted escoja representar, al igual que una filial de comercialización. Todo el seguimiento, que incluye la entrega del producto, y las respuestas a las preguntas de los clientes son realizados por el propietario del programa.

Normalmente, la declaración «CARO» viene de personas que viven en países no pertenecientes a nosotros, especialmente si la moneda local del país es menor que el dólar de EE.UU.. Si no es una cuestión de la moneda, es una cuestión de visión. Vea y piense a pequeña escala y obtendrá pequeños resultados. Vea y piense a gran escala y sus resultados tendrán una tendencia mayor que posiblemente coincida con sus pensamientos.

2. Usted puede hacer dinero fácil desde Internet

La mayoría de la gente cree que puede hacer dinero durante la noche y por no hacer nada en absoluto. Si es lo que usted tiene en mente ahora, este mito no tiene nada que ver con la realidad. Usted probablemente ha escuchado historias de gente que gana $$ de 5 a 6 cifra de ingresos en el menor periodo de tiempo se pueda imaginar.

Estas historias pueden ser ciertas, pero ¿sabía Usted que la mayoría de ellos han fracasado en varias ocasiones antes de que realmente ganen tal cantidad de dinero? Ellos han aprendido de sus errores y siguen adelante.

Algunos hechos interesantes sobre el éxito de la noche - toma normalmente meses sino años para hacerse realidad.

3. Usted debe saber de HTML, programación y diseño gráfico a fin de iniciar su negocio Usted no necesita saber nada de esto en absoluto.

De hecho, uno de los mayores sobresaltos fue el descubrimiento de que la mayoría de los grandes gurús a día de hoy no tienen ni idea de cómo construir una página web.

Estos gurús ganan mucho dinero porque saben cómo llegar a la gente. O bien subcontratan ayuda profes...

De: Miguel Domínguez

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com