El Momento de tu Compañía Elche Valencia

Este factor es trascendental a la hora de plantearte tus objetivos. Tus resultados pueden depender en un alto grado de los años que lleve la compañía operando. Continúe leyendo...

Asem Siglo Xxi S.L.  
966615236
Hermanos Lopez Santos 4
Elche, Valencia

Esta Información es Proveída por
Ac Asociados S C  
965433096
Mestre Serrano 9
Elche, Valencia

Esta Información es Proveída por
Asesoria Vilella Aspe, 47  
966672755
Asp 47
Elche, Valencia

Esta Información es Proveída por
Audifis Asesores S.L.  
965444611
Capita Antoni Mena 49
Elche, Valencia

Esta Información es Proveída por
Asesoria Domenech Y Marco S.L  
965433147
Aurelio Coquillat Pascual 5
Elche, Valencia

Esta Información es Proveída por
Asesoria De Empresas Sar-Tade Porta De La Morera, 1  
966615143
Porta De La Morera 1
Elche, Valencia

Esta Información es Proveída por
Asesoria De Empresas Prisma Santa Ana, 26, Entresuelo  
965440302
Sant Josep 17
Elche, Valencia

Esta Información es Proveída por
Asesoria Cerda Y M. Carratala S.L.  
966670396
Cardenal Cisneros 6
Elche, Valencia

Esta Información es Proveída por
Asesoria Falco S.L.  
965453443
Sant Francesc Xavier 7
Elche, Valencia

Esta Información es Proveída por
Alicantina De Gestion Y Consultoria S.L.  
966666774
Blas Valero 100
Elche, Valencia

Esta Información es Proveída por
Esta Información es Proveída por

El Momento de tu Compañía

Artículos Proveído Por:

- Compañía con muchos años (+ 20 años): probablemente tendrás la ventaja de pertenecer a una marca ya conocida. Insertada y establecida en el mercado y con buena base financiera, estructural y directiva. Como desventaja precisamente lo dicho anteriormente. Al ser una marca ya establecida con muchas personas integradas en la misma y muchos consumidores, tu rango de mercado será proporcionalmente inferior, por lo que tendrás más dificultades para que tu negocio se expanda. Si deseas obtener unos ingresos extras como ayuda a un salario que ya tengas, puede venirte bien, pero tendrás muy pocas posibilidades de alcanzar metas más altas y de obtener realmente grandes ingresos.

- Compañía de mediana edad (10-20 años): la marca esta ya establecida, aun sigue creciendo pero su potencial esta en declive. Su desarrollo será muy lineal y suponiendo que sea positivo será de poco porcentaje anual. Tienes garantías que la empresa esta bien establecida financieramente hablando y su base esta consolidada. Puedes desarrollar un buen negocio en ella, pero tendrás que trabajar realmente duro. Tendrás suficiente competencia incluso dentro de la misma compañía para que si te duermes o te descuidas no avances en tus ingresos y te estanques.

- Compañía joven (2-10 años): Es importante saber que una compañía que lleve 3-4 años en el mercado, tenga un buen equipo directivo y reúna las demás condiciones que hemos hablado y hablaremos, debería ser lo suficientemente firme para no tener problemas con ella. Puede darse el caso contrario pero no es nada frecuente. Este es el periodo de mayor crecimiento y expansión que sufre una compañía durante su vida habitualmente. Por lo tanto si eres capaz de ver la oportunidad y situarte en un lugar privilegiado en su esquema, te aseguro que tienes mucho ganado. En este tipo de compañías realmente si puedes hacer mucho dinero e incluso ganar verdaderas fortunas. Por supuesto también tienes que trabajar duro, ya que serás uno de sus líderes a poco que te formes y te posiciones. Las personas que están obteniendo altas cifras de beneficios en el Marketing Multinivel, en su mayoría iniciaron sus negocios en la compañía en esta etapa.

- Compañía iniciada (0-2 años): Este tipo de etapa es la que más riesgo conlleva. Por un lado esta el inconveniente de que hay posibilidades que la dirección de la compañía "muera de éxito" como se suele decir. Quiero decir que vea que tiene grandes posibilidades de expansión y no se asiente en los mercados antes de avanzar hacia el siguiente. Como contraprestación la principal ventaja que tiene la compañía en esta etapa es que si realmente tiene una directiva responsable y experta en el mercado y tú te has situado en el escalafón más alto de la misma tus posibilidades de obtener altísimos ingresos son realmente altos. Si todo va bien podemos decir que "has dado en el clavo con tu elección". Serás uno de los pioneros en tu país del negocio, estarás muy cercano a la compañía y gran parte del árbol descendiente puede caer bajo tu patrocinio. Si la inversión no es muy alta y eres una persona que antepone un poco de riesgo pero con grandes beneficios a la seguridad total y obtener unos pequeños ingresos, yo personalmente te recomiendo esta situación de la compañía.

De: Marcelo Velázquez

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com