El Producto de tu Compañía Barcelona Cataluña

En este artículo presentamos: el producto o servicio que distribuye tu compañía y del cual te harás con la licencia para autorizar a otras personas a poder adquirirlos...

Young Press S.L.
+34 933.187.553
C MOLES 29
Barcelona, Cataluña
 
BROAD & CAST
+34 934.071.453
C LLOBREGOS 75
Barcelona, Cataluña
 
Legido Climent Vicente
+34 932.853.362
AV MARE DEU DE MONTSERRAT 29
Barcelona, Cataluña
 
CITYPUNTOS S.L.
+34 932.781.005
G.V. CORTS CATALANES 1176
Barcelona, Cataluña
 
Almian S.L.
+34 933.031.514
C PERE IV 359
Barcelona, Cataluña
 
Publicidad y Asociados S.L.
+34 933.091.106
C ALMOGAVERS 180
Barcelona, Cataluña
 
Rybryc S. A.
+34 933.581.825
C MORATIN 3
Barcelona, Cataluña
 
SUNIRSE SPRINGS S.L.
+34 934.188.270
C GOMIS 52
Barcelona, Cataluña
 
Bru-Gor S.L.
+34 933.120.204
C SEGRE 53
Barcelona, Cataluña
 
ART COMUNICACIO AGENCIA DE PUBLICITAT S.L.
+34 934.289.000
C BERRUGUETE 116
Barcelona, Cataluña
 

El Producto de tu Compañía

Artículos Proveído Por:

El producto debe tener fundamentalmente tres características:

1. Novedoso en el mercado.
2. Con una excelente calidad y que proporcione buenísimos resultados.
3. Consumible. Que sea necesario que se realice un consumo repetitivo del mismo.

1. Novedoso en el mercado: si lleva bastantes años comercializándose, el producto no llama la atención (a las personas nos encanta lo actual, lo que nos sorprende, lo novedoso), será mucho más complicado entrar en el mercado, ya que se encuentran muchos distribuidores del producto y los consumidores están copados por estos. El producto tiene que ser revolucionario en su área. Que proporcione nuevas sensaciones al consumidor y le aporte algo que no ha experimentado antes con otros productos.

2. Que tenga una calidad muy buena: normalmente en este punto no te encontraras con problemas ni en la venta directa ni en el marketing multinivel. Cualquiera de las compañías que distribuyen por estos métodos sus productos o servicios optan por esta vía básicamente para que la publicidad y promoción de su marca se realice a través del "boca a boca". Una persona le habla a otra del producto y esta a su vez habla a otra, etc.

Por lo tanto se ahorran verdaderas fortunas en publicidad, ya que se la proporcionan sus propios afiliados. Esos gastos tan importantes que asume cualquier compañía que desee buenos resultados lo invierten en mejorar sus productos, en desarrollar nuevas tecnologías para mejorarlos y el resultado en la inmensa mayoría de los casos es la obtención de un producto realmente de muy buena calidad y con excelentes resultados para el consumidor final.

3. Productos o servicios consumibles: es importantísimo que el producto o servicio se deba adquirir al menos una vez al mes. Que la persona lo tome o lo disfrute, se consuma y deba repetir su adquisición al mes siguiente. De esta forma tú sabrás que todos los meses tendrás repetición de consumo.

De: Marcelo Velásquez

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com