El Producto de tu Compañía Logroño La Rioja

En este artículo presentamos: el producto o servicio que distribuye tu compañía y del cual te harás con la licencia para autorizar a otras personas a poder adquirirlos...

Pedro Duran Sagasti S.L.Unipersonal
+34 941.255.875
CALL SOMOSIERRA 15
Logroño, La Rioja
 
Reclamos Rioja S.L.
+34 941.260.526
CALL SOTO GALO 17
Logroño, La Rioja
 
Deca Publicidad S.L.
+34 941.210.333
AVDA MADRID 36
Logroño, La Rioja
 
Landaluce Esteban Adriana
+34 941.213.966
CMNO VIEJO DE ENTRENA 65
Logroño, La Rioja
 
La Mirada Publicidad S.L.
+34 941.204.004
AVDA PORTUGAL 26
Logroño, La Rioja
 
Ana Marta Braña y Una S.C.
+34 941.248.079
CALL PADRE CLARET 3
Logroño, La Rioja
 
Sabal Martinez Isabel
+34 941.212.185
AVDA PORTUGAL 18
Logroño, La Rioja
 
Gomez Fonseca Luis
+34 941.257.275
CALL GENERAL VARA DE REY 9
Logroño, La Rioja
 
Club de Marketing de La Rioja
+34 941.207.744
CALL BARRIOCEPO 11
Logroño, La Rioja
 
Append Silgo y Asociados S.L.
+34 941.251.496
CALL RUAVIEJA 67
Logroño, La Rioja
 

El Producto de tu Compañía

Artículos Proveído Por:

El producto debe tener fundamentalmente tres características:

1. Novedoso en el mercado.
2. Con una excelente calidad y que proporcione buenísimos resultados.
3. Consumible. Que sea necesario que se realice un consumo repetitivo del mismo.

1. Novedoso en el mercado: si lleva bastantes años comercializándose, el producto no llama la atención (a las personas nos encanta lo actual, lo que nos sorprende, lo novedoso), será mucho más complicado entrar en el mercado, ya que se encuentran muchos distribuidores del producto y los consumidores están copados por estos. El producto tiene que ser revolucionario en su área. Que proporcione nuevas sensaciones al consumidor y le aporte algo que no ha experimentado antes con otros productos.

2. Que tenga una calidad muy buena: normalmente en este punto no te encontraras con problemas ni en la venta directa ni en el marketing multinivel. Cualquiera de las compañías que distribuyen por estos métodos sus productos o servicios optan por esta vía básicamente para que la publicidad y promoción de su marca se realice a través del "boca a boca". Una persona le habla a otra del producto y esta a su vez habla a otra, etc.

Por lo tanto se ahorran verdaderas fortunas en publicidad, ya que se la proporcionan sus propios afiliados. Esos gastos tan importantes que asume cualquier compañía que desee buenos resultados lo invierten en mejorar sus productos, en desarrollar nuevas tecnologías para mejorarlos y el resultado en la inmensa mayoría de los casos es la obtención de un producto realmente de muy buena calidad y con excelentes resultados para el consumidor final.

3. Productos o servicios consumibles: es importantísimo que el producto o servicio se deba adquirir al menos una vez al mes. Que la persona lo tome o lo disfrute, se consuma y deba repetir su adquisición al mes siguiente. De esta forma tú sabrás que todos los meses tendrás repetición de consumo.

De: Marcelo Velásquez

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