El Producto de tu Compañía Valencia Valencia

En este artículo presentamos: el producto o servicio que distribuye tu compañía y del cual te harás con la licencia para autorizar a otras personas a poder adquirirlos...

Iniciativas de Levante S.L.
+34 963.509.426
AVDA MARQUES DE SOTELO 13
Valencia, Valencia
 
Marketing Estudios de Mercado RCH S. L.
+34 963.308.242
AVDA FRANCIA 65
Valencia, Valencia
 
Delfin Group Levante S.L.
+34 963.509.181
CALL LUIS GARCIA-BERLANGA MARTI (DIRECTOR CINEMA) 11
Valencia, Valencia
 
Arco Duplo S.A.
+34 963.522.714
CALL XATIVA 24
Valencia, Valencia
 
Poligonos Industriales Dade S.L.
+34 963.480.289
CALL SIERRA DE AGULLENT 1
Valencia, Valencia
 
Escriva Serrano Rafael Pedro
+34 963.808.018
CALL LLADRO Y MALLI 25
Valencia, Valencia
 
G. M. Publicidad S. L.
+34 963.941.030
CALL SAN VICENTE MARTIR 84
Valencia, Valencia
 
Salvador Torres y Asociados S.A.
+34 963.919.308
CALL JURISTAS 17
Valencia, Valencia
 
STV Comunicacion S.L.
+34 963.954.706
CALL ARZOBISPO MELO 5
Valencia, Valencia
 
Uvedeuve Comunicacion S.L.
+34 963.330.951
CALL CONDE DE ALTEA 23
Valencia, Valencia
 

El Producto de tu Compañía

Artículos Proveído Por:

El producto debe tener fundamentalmente tres características:

1. Novedoso en el mercado.
2. Con una excelente calidad y que proporcione buenísimos resultados.
3. Consumible. Que sea necesario que se realice un consumo repetitivo del mismo.

1. Novedoso en el mercado: si lleva bastantes años comercializándose, el producto no llama la atención (a las personas nos encanta lo actual, lo que nos sorprende, lo novedoso), será mucho más complicado entrar en el mercado, ya que se encuentran muchos distribuidores del producto y los consumidores están copados por estos. El producto tiene que ser revolucionario en su área. Que proporcione nuevas sensaciones al consumidor y le aporte algo que no ha experimentado antes con otros productos.

2. Que tenga una calidad muy buena: normalmente en este punto no te encontraras con problemas ni en la venta directa ni en el marketing multinivel. Cualquiera de las compañías que distribuyen por estos métodos sus productos o servicios optan por esta vía básicamente para que la publicidad y promoción de su marca se realice a través del "boca a boca". Una persona le habla a otra del producto y esta a su vez habla a otra, etc.

Por lo tanto se ahorran verdaderas fortunas en publicidad, ya que se la proporcionan sus propios afiliados. Esos gastos tan importantes que asume cualquier compañía que desee buenos resultados lo invierten en mejorar sus productos, en desarrollar nuevas tecnologías para mejorarlos y el resultado en la inmensa mayoría de los casos es la obtención de un producto realmente de muy buena calidad y con excelentes resultados para el consumidor final.

3. Productos o servicios consumibles: es importantísimo que el producto o servicio se deba adquirir al menos una vez al mes. Que la persona lo tome o lo disfrute, se consuma y deba repetir su adquisición al mes siguiente. De esta forma tú sabrás que todos los meses tendrás repetición de consumo.

De: Marcelo Velásquez

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