Escriba un Artículo Para su Negocio en Internet Badajoz Extremadura

Así que deseas ganar dinero en internet. No importa por cual negocio se decidió, de hecho no importa hacia qué dirección se dirige. Usted lo único que va a necesitar es generar mucho tráfico hacia su sitio web. Tráfico verdadero, de compradores interesados...

ARITEC
924229135
Calle Menacho, 11
Badajoz, Extremadura
 
ADALID EXTREMADURA
924229300
C/ Alfonso Ayala Balcázar, 2 - B.
Badajoz, Extremadura
 
ACHILI
924286816
Calle Santo Cristo de la Paz, 27
Badajoz, Extremadura
 
YELL PUBLICIDAD S.L.U.
924256063
Ángel Quintanilla Ulla, 1 - portal 11, A-D
Badajoz, Extremadura
 
ÁREA 10
924247660
C/ Jacinta García Hernández, 6-C
Badajoz, Extremadura
 
C-SYSTEM INFORMÁTICA
902877808
C/ Alazán, 44 - A (Loc.).
Badajoz, Extremadura
 
EUROCOM SISTEMAS INFORMÁTICOS
924248932
Calle Jacinta Garcia Hernandez, 5 - A.
Badajoz, Extremadura
 
POTENCIACION Y DESARROLLO EMPRESARIAL S.L
924279920
Joaquín Sánchez Valverde (Pol. Ind. Nevero)
Badajoz, Extremadura
 
EXTREMGRAPHICS
924223088
Arturo Barea, 2.
Badajoz, Extremadura
 
PUNTO & APARTE
924243730
Calle Joaquín Díaz y Díaz de la Riva, 1
Badajoz, Extremadura
 

Escriba un Artículo Para su Negocio en Internet

Artículos Proveído Por:

Hoy le mostraré cómo conseguirlo sin tener que gastar ni diez centavos.

Existen muchas formas de conseguir un tráfico de alta calidad hacia su sitio web, el problema es que la mayoría de los métodos son bastantes COSTOSOS. Si tiene un buen presupuesto de publicidad, usted puede pagar simplemente por su tráfico. Google y Yahoo ofrecen publicidad de pago por clic que le puede entregar tráfico de alta calidad, visitantes a cualquier sitio web sin importar el nicho de mercado.

¿Pero si no tiene presupuesto para publicidad?.......... ¿Se puede de todos modos conseguir tráfico de alta calidad hacia su sitio web que genere ingresos?... Absolutamente.

De hecho, puede conseguir incluso un tráfico de más de alta calidad que el generado del “pago por clic”. Esto sólo le tomará un poco más de tiempo.

La Fórmula Mágica

Todo comienza escribiendo artículos. Escriba algunos artículos básicos acerca de su área de interés. Luego compártalos estratégicamente y utilícelos para hacer crecer la base de suscriptores de su boletín de noticias. Finalmente, convierta esa base de suscriptores en una fuente de tráfico interminable, de alta calidad. Una base de suscriptores construida vía artículos los cuales se puede cultivar de muchas maneras, y se puede utilizar para aumentar aún más el tráfico y las ventas.

Pues bien escribir un artículo puede ser una tarea desalentadora para algunos, mientras que otros la encuentran muy placentera. Cuando alguien se decide a empezar a escribir artículos, encuentra que la parte más difícil es cómo iniciar con el proceso.

A continuación le enseñaré los pasos necesarios para crear un artículo:

1. Seleccione el tema.

Asumimos que usted está bien versado en el tema de su artículo, (si no lo está, use la red para investigar el tema!). Debe primero determinar la pregunta o el problema que desea solucionar con su artículo. Si está necesitando un tema, busque en la red usando palabras claves de su nicho o vea qué preguntas están haciendo en los foros las personas de su nicho de mercado.

2. “Velocidad” de contorno.

Una vez que usted sabe que le está causando el problema a sus lectores, comience su artículo con la intención de resolver ese problema.

La manera más fácil de comenzar es darle contorno a su artículo. Utilice estos encabezados para guiarse:

a. Indicar el problema y prometer una solución. (Sólo escriba notas rápidas en esta etapa.)

b. Dar contorno al proceso para solucionar el problema. Divídalo en 3 a 5 pasos lógicos. Etiquete cada paso (esto se convertirá en un subtítulo de su artículo).

c. Definir los puntos que desea colocar en su conclusión. Este consejo puede ser sobre cómo conseguir la solución inmediatamente o puede compartir enlaces hacia recursos que pueden ayudar. Termine con una nota positiva que deje en el lector el sentimiento de satisfacción por haber tomado el tiempo de leer su consejo.

3. “Velocidad” para escribir su primer bosquejo.

Una vez que haga su contorno, comience a escribir el primer bosquejo. Dedique unos minutos de su tiempo en el primer párrafo. Aquí es donde su lector decidirá si continua o no leyendo. Su trabajo es demostrarle que entiende exactamente cuál es el problema y que este seguro que usted puede ayudar a solucionarlo. No Utilice oraciones largas e interminables ni le dé vueltas al tema. Manténgase en el punto. Para el final de la primera media docena de oraciones, su lector debe estar encendido y con deseo de seguir leyendo para encontrar la solución.

Cada uno de sus 3 a 5 subtítulos debe indicar claramente de que tratarán los párrafos siguientes. Recuerde que muchos lectores realizan un vistazo rápido al artículo para ver si vale la pena leer. Mire bien las palabras que ha elegido. ¿Puede replantear estos títulos para hacer el proceso más simple o rápido?

Bajo cada subtítulo, escriba dos o tres párrafos como parte de la estrategia para resolver el problema. Use un tono amigable, casual. Lo mejor para un artículo es utilizar un lenguaje simple y cotidiano. Hacer todo tan fácil como sea posible para que su lector siga leyendo.

La conclusión es tan importante como el inicio del párrafo. Es vital no dejar el artículo muy débil o falto de conclusión. Necesita dejar una sensación de inspiración, energía y seguridad para que puedan seguir su consejo y resolver el problema. Usted puede hacerlo recordándole lo siguiente:

- Decirle cuantas horas/energía/dinero ahorrarán siguiendo su consejo
- Compartir un “secreto” de algún tipo que los motive a moverse al siguiente paso (tenga más éxito, ahorre mucho más tiempo, etc)
- Muéstrele ayudas o recursos más a futuro. (Estas pueden ser proporcionadas por usted y su sitio web, o por otros que tengan un nivel de especialización).

4. Dar el retoque y el brillo.

Ahora debe tener la mezcla perfecta para su artículo. Permítase tomar un descanso de quince minutos con una taza de café o una caminata rápida, haga esto. Es mejor tomar un break antes de revisar su trabajo. Si no, lea desde el principio. Compruebe las siguientes cosas:

a. Deletreo y gramática. Hasta aquí su computadora debe hacer la mayor parte del trabajo, pero una computadora puede fallar en los errores tipográficos o sugerirle un consejo extraño en cuanto a gramática. Necesita leerlo completo para ver el flujo y el impacto total.

b. Oraciones o frases demasiado largas. ¡Edítela o bórrela!.

C. Consejos mal expresados. Si no fluye una oración, escríbala otra vez. Piense como lo explicaría en una conversación tradicional. ¿Su escritura refleja esto?

d. Pasos perdidos. Cuando se está familiarizado con un proceso o solución de un problema, es fácil que pierda un paso o una pieza de información vital. Recorra todo el proceso por su mente para que este seguro que no ha dejado nada en el camino.

Ahora debe haber terminado un artículo interesante y provechoso para muchos de sus lectores.

Póngalo a Prueba…

Por supuesto que tan importante como escribir el artículo, es el publicarlo. El publicarlo significa simplemente “ponerlo a disposición del público”. Si lo hace correctamente, cosechará recompensas más allá de sus expectativas más salvajes.

Para cerrar recuerde que…

La gente ama ser informada y entretenida, y sobretodo aman aprender de otros que quieren compartir sus experiencias personales.

Publicar artículos en internet conduce a una corriente automática y continua de tráfico al sitio del autor. De hecho, la mayoría de los autores encuentran que la escritura del artículo tiene un “valor residual” para su sitio y negocio. Los artículos escritos conducen tráfico al sitio y al negocio después de que el autor haya escrito el artículo y se haya olvidado de él.

¿Usted qué está esperando? Comience a publicar sus propios artículos hoy, con esta probada formula de inicio-rápido.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com