Escribir Contenido para el Nicho de su Negocio en Línea Pamplona Navarra

El contenido útil y original es simplemente la mejor manera para lograr el éxito a largo plazo con un negocio en Internet. Sin importar que usted no venda productos de información, un sitio web rico en información le ayudará a conseguir tráfico, y existen muchas maneras de rentabilizar ese tráfico...

MINZEN COMUNICACIÓN CREATIVA
652089389
Calle Concejo de Egües, 2
Pamplona, Navarra
 
ANET INGENIERÍA DE LA INFORMACIÓN S.L.
948301838
Calle Ventura Rodríguez, 133 - bajo
Pamplona, Navarra
 
DOS D COMUNICACIÓN
948242289
Amaia Kalea, 40
Pamplona, Navarra
 
URITEC
948248303
Larrabide, 13
Pamplona, Navarra
 
RURALES.NET
616707485
San Roque / San Roke Kalea, 1.
Pamplona, Navarra
 
EASYTRAVELNET
948233896
Agoitz Kalea, 4
Pamplona, Navarra
 
HEDA COMUNICACIÓN
948136766
Calle Concejo de Ustárroz, 9 - 11 tr..
Pamplona, Navarra
 
IN & OUT
948203750
C/ Nueva, 10
Pamplona, Navarra
 
AUSKALO INTERACTIVE S.L.
948271769
Av. Barañáin, 10
Pamplona, Navarra
 
YELL PUBLICIDAD S.L.U.
948170017
Av. Barañaín, 19 - 1º C
Pamplona, Navarra
 

Escribir Contenido para el Nicho de su Negocio en Línea

Artículos Proveído Por:

Para conseguir esto correctamente, se necesita constantemente publicar contenido único y original, pero no es una tarea fácil. Hoy le mostraré una técnica paso a paso para simplificar el proceso.

Para el tutorial de hoy, usaré el tema de medicina alternativa como ejemplo. Digamos que usted tiene un sitio web sobre este tema. Sus visitantes se curan con la "gran farmacia" y quieren leer sobre curas naturales y preventivas. La mejor manera de conseguir y retener a muchos visitantes interesados y suscriptores, es compartir contenido útil, fresco y que se entregue regularmente.

Naturalmente, usted necesitará recursos para crear contenido fresco.

Créalo o no, usted realmente no tiene que ir muy lejos de las herramientas de Google. La mayoría de las personas sólo usan la página de bienvenida de Google para investigar, pero ellos no conocen que Google ofrece herramientas de investigación que le pueden ayudar a excavar profundamente sobre cualquier tema y lo más seguro es que encuentre lo que busca.

Aquí están las herramientas y una estrategia paso a paso para crear un gran contenido original para su sitio web o boletín electrónico.

Paso 1. Ir a Google Noticias.

Con este recurso usted puede investigar por medio de palabras clave a través de 700 fuentes de noticias o más. Una búsqueda rápida es escribir en Google Noticias la palabra clave "medicina alternativa" e inmediatamente, se muestra más de 25O artículos nuevos con esta frase.

Para empezar a escribir mi artículo sobre “medicina alternativa” simplemente escogería mi tema favorito y seleccionaría una o dos citas de la noticia, acreditando la fuente por supuesto. Luego usaría el resto de las herramientas siguientes para aumentar el contenido alrededor de la noticia.

Paso 2. Encuentre que están diciendo las personas sobre la noticia.

Estos grupos están hechos para que las personas puedan discutir sobre un tema en particular. Ahora sin tener que ir muy lejos. Busque sobre el tema en los grupos y usted encontrará, que están diciendo las personas sobre esto.

¡Y este es el gran negocio por todas partes - descubrir y resolver los problemas de otras personas! En su artículo usted compartirá simplemente cómo las personas perciben la noticia. Mencione los argumentos de cada lado y conseguirá que sus lectores piensen objetivamente.

Paso No 3. Encuentre que están diciendo los Bloggers.

Otro lugar para leer lo que otras personas piensan sobre el tema del artículo está en los blogs. Cuando use esta herramienta, los resultados de búsqueda incluyen todos los blogs de internet, no sólo aquéllos publicados a través de Blogger de Google. Con esto, usted garantiza descubrir nueva información sobre su nicho que puede compartir.

Paso No 4. Encuentre que están diciendo los académicos.

Google Académico le ayudará a encontrar las investigaciones más relevantes realizadas por el mundo académico incluyendo tesis, libros, reportes y artículos, de academias, universidades, asociaciones profesionales y otras organizaciones académicas. Siempre es una idea buena incluir comentarios de los expertos cuando es pertinente.

Paso 5. Buscando libros sobre su tema.

Efectivamente, usted podría ir y comprar los libros que le pueden ayudar con su tema, pero por qué hacer esto cuando puede investigar gratis libros sobre cualquier tema. No demasiados negocios ven esto en profundidad, y desde este ángulo puede proporcionar contenido que sus clientes y suscriptores no encuentran con las búsquedas básicas.

Paso 6. Buscando documentos PDF en Google.

Aquí está un truco de los expertos que la mayoría de las personas no lo saben. Pruebe la siguiente búsqueda en Google.com (manteniendo los signos de puntuación como están escritos):

medicina alternativa +gratis +filetype:pdf

A partir de esta búsqueda, Google muestra aproximadamente 55.500 sitios para esta pregunta. Donde usted puede descargar gratis contenido en pdf sobre su tema. Ésta es la información que la mayoría de los sitios de su nicho no tienen acceso. Recuerde, que si su contenido es único y útil, usted conseguirá más lectores.

Colocando los toques finales sobre su contenido

Aunque le mostré las herramientas sobre cómo recoger información relevante sobre cualquier tema, usted simplemente no puede copiar y puede usar este contenido como información propia. Usted tiene que poner toda esta información con sus propias palabras. Usted puede usar las citas directas, si acredita a la persona que lo dijo.

Encontrará que usando estas herramientas, su artículo será de gran ayuda para otras personas. Después de todo, usted está informando sobre un tema que les interesa a muchas personas. Usted está compartiendo lo que las personas piensan sobre el tema.

Usted está diciendo lo que ha aprendido de libros sobre el tema y finalmente, usted está diciendo lo que los expertos piensan sobre el tema. ¡Éste es el gran contenido que cualquiera quiere leer!

Recuerde, usted no tiene que pasar por todos los pasos, cada vez que escribe un artículo. Muchas veces usted encontrará que tiene material suficiente después de tomar simplemente los primeros dos pasos.

Si el contenido que publica es interesante para su nicho de mercado, usted estará por el camino correcto para tener un negocio exitoso en internet.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com