Hacer que los Usuarios Regresen a su Página Pamplona Navarra

Una gran cantidad de sitios Web de éxito dependen de los visitantes que regresan a su página. Continúe leyendo y descúbra los consejos a seguir...

MAVIMA GESTION
948196380
Pl. Monasterio Azuelo, 3.
Pamplona, Navarra
 
PC SYSTEMS INFORMÁTICA
685999848
Calle Concejo de Sagaseta, 24 - bajo.
Pamplona, Navarra
 
IN & OUT
948203750
C/ Nueva, 10
Pamplona, Navarra
 
EASYTRAVELNET
948233896
Agoitz Kalea, 4
Pamplona, Navarra
 
EXPRESSARTE
948263689
Av. Bayona, 43.
Pamplona, Navarra
 
DOS D COMUNICACIÓN
948242289
Amaia Kalea, 40
Pamplona, Navarra
 
AUSKALO INTERACTIVE S.L.
948271769
Av. Barañáin, 10
Pamplona, Navarra
 
ANET INGENIERÍA DE LA INFORMACIÓN S.L.
948301838
Calle Ventura Rodríguez, 133 - bajo
Pamplona, Navarra
 
YELL PUBLICIDAD S.L.U.
948170017
Av. Barañaín, 19 - 1º C
Pamplona, Navarra
 
MINZEN COMUNICACIÓN CREATIVA
652089389
Calle Concejo de Egües, 2
Pamplona, Navarra
 

Hacer que los Usuarios Regresen a su Página

Usuarios existentes son más fáciles de convertir en clientes de pago, porque cuanto más a menudo regresan a un sitio, más confianza tienen en ese sitio. Por lo tanto, es importante mantener a sus visitantes volviendo a su sitio con los siguientes métodos:

Una gran cantidad de sitios Web de éxito dependen de los visitantes que regresan a su página. Usuarios existentes son más fáciles de convertir en clientes de pago, porque cuanto más a menudo regresan a un sitio, más confianza tienen en ese sitio. Por lo tanto, es importante mantener a sus visitantes volviendo a su sitio con los siguientes métodos:

1) Inicie un foro, Chat o shoutbox

Al iniciar un foro, Chat o shoutbox, está proporcionando a sus visitantes un lugar para expresar sus opiniones e interactuar con sus compañeros - todos ellos son visitantes de su sitio. En las conversaciones que se van construyendo, se crea un sentido de comunidad y sus visitantes volverán a su sitio casi todos los días.

2) Comenzar un blog (bitácora)

Mantenga un diario en línea, o más comúnmente conocido como un blog, en su sitio y manténgalo actualizado con las últimas noticias acerca de usted o su negocio. Los seres humanos son criaturas curiosas y que mantendrán sus ojos pegados a la pantalla si usted publica noticias frescas con frecuencia. También aumentará su credibilidad ya que está demostrando a los usuarios que también hay una persona física detrás de la página Web.

Encuestas 3) Llevar a cabo encuestas

Encuestas y estudios son otras formas de interacción que usted debe considerar añadir a su sitio. Ellos proporcionan una forma rápida para que los visitantes expresen sus opiniones y participen en su sitio Web. Asegúrese de publicar sondeos o encuestas que están fuertemente relacionadas con el mercado objetivo de su sitio Web para mantenerlos interesados a conocer los resultados.

4) Mantenga rompecabezas, adivinanzas y juegos

Imagínese cuantos trabajadores de oficina a diario ocupan su tiempo en Internet, Por lo que si crea en su página Web una forma muy interesante y adictiva de entretenimiento. Cuántas personas seguirán visitando su sitio Web. También puede celebrar concursos de concesión de puntuación del ganador para que la gente continuamente este tratando de ganar el premio.

5) Actualizar frecuentemente el contenido

Actualizar su sitio con frecuencia con contenido nuevo de forma que cada vez que vuelvan los usuarios, tendrán algo para leer en su sitio. Este es el más conocido y más efectivo método de atracción de visitantes que regresan, pero esta es también la menos llevada a cabo a causa de la pereza de los webmasters. Nadie quiere navegar un sitio que tiene el mismo aspecto más de diez años, así que ¡mantenga su sitio Web actualizado!

Haga click aquí para leer más artículos de Articulosgratis.com