Los Diabéticos y Las Futuras Generaciones Madrid Madrid

Aquí les hablaremos de los diabéticos y su responsabilidad con los descendientes. Si tu papá o abuelo padecen de diabetes, puede que heredes esta enfermedad, descubre ¿por qué?...

Centro De Acupuntura Luna Y Sol S.L.  
915449821
Guzman El Bueno 93
Madrid, Madrid

Esta Información es Proveída por
Luis Tapia Celada
914 485 554
Sagasta 13 2ª
Madrid, Madrid
Especialidad
medicina general

Esta Información es Proveída por
Federacion Nacional De Empresarios De Ambulancias  
915539759
Preciados 44
Madrid, Madrid

Esta Información es Proveída por
Megalab
914 296 287
Alfonso XII 42 1º
Madrid, Madrid
Especialidad
analisis clinicos

Esta Información es Proveída por
Lab. De Analisis Dr. Torrejon Recio
914 687 177
Ronda de Atocha 16
Madrid, Madrid
Especialidad
analisis clinicos

Esta Información es Proveída por
Nuevas Ambulancias Soria S.L.  
913896561
Principe 9
Madrid, Madrid

Esta Información es Proveída por
Centro Medico Open House S.L.  
914294584
Atocha 117
Madrid, Madrid

Esta Información es Proveída por
Centro De Relajacion Tailandes Xxi S.L.  
902402030
Alcala 44
Madrid, Madrid

Esta Información es Proveída por
Miguel Angel Minguez Felipe
915 471 009
Marqués de Urquijo 6-8 3º D
Madrid, Madrid
Especialidad
medicina general

Esta Información es Proveída por
Cardona Prado Luis
915317732
Luna 6
Madrid, Madrid

Esta Información es Proveída por
Esta Información es Proveída por

Los Diabéticos y Las Futuras Generaciones

Artículos Proveído Por:

Ya sabemos lo que es la diabetes (diabetis), lo terrible que ser atacado por esa mal y a su vez lo que hay que hacer para salir de ella si es que podemos o por lo menos atrasar lo mas que se puede su llegada y con ella las restricciones a nuestro "modus vivendi" además de todo ello sabemos que en un muy alto porcentaje es una mal genética.

Entonces……..sabemos de ante mano que nuestros hijos y nuestros nietos son candidatos a llevar el "titulo" de diabético y si además de ello se suma la falta de ejercicios físicos en sus vidas cotidiana y tal vez un poco de exceso de peso, se dan todas las condiciones para que tarde o temprano sean diagnosticados como diabéticos.

Es nuestra obligación como padres que somos de iniciar una batalla sin límites para impedir o dilatar el periodo en que ellos puedan vivir sin ese mal.

¿Qué padre no quiere lo mejor para su hijo? Pero el querer solamente no es suficiente hay que hacer, así como nos preocupamos por su instrucción, su alimentación también por su salud.

El inconveniente se presenta generalmente no cuando son muy niños ya que es más fácil dirigirlos a un sistema de vida más sano para ellos pero si esto se desarrolla a una edad más avanzada como entre los 10 y 15 años o más, el problema es mucho mayor ya que ellos son mas autónomos en las decisiones de que comer y qué hacer. A esa edad ya no somos nosotros los que les vamos a programar la vida, una dieta o un gimnasio solo podemos proponerlo y son ellos los que aceptarán o desecharán las ideas y por lo general las rechazan ya que no existe en ellos la conciencia de que es vivir con la diabetes (diabetis).

La situación no es nada fácil ya que no queremos dirigirles la vida pero por otro lado queremos frenar (o alargar por lo menos) el tiempo que la diabetes (diabetis) sea tema prioritario en su vida y más aun en su vejez, como padres no podemos rendirnos ante esas dificultades debemos de luchar con todas la herramientas que podemos tener para fabricarles esa defensa, como son el ponerles en "bandeja de plata" si se quiere toda la información al respecto a la diabetes (diabetis), de colaborar con ellos y estar a su lado cuando hacen el menor esfuerzo por tratar de ir por el camino de evitar la diabetes (diabetis), si no estamos capacitados para lograr que se nos escuche pedir ayuda profesional, en fin todo lo que sea necesario para frenar que ellos en forma inocente o poco realista se hagan el daño de no cuidarse en los años que si se puede ya que a los 35 o 40 ya podría ser tarde.

El no te preocupes a mi no me va a pasar o quiero vivir bien la vida haciendo lo que me plazca sin limitaciones o ya tengo demasiados retos y preocupaciones esta etapa de la vida donde me estoy desarrollando, que eso de cuidarme lo hare después y así miles de repuestas no deben de detenernos en el intento de crearles la conciencia de que es la diabetes (diabetis).

Dieta simple de bajo nivel de azúcar, bajo de Colesterol y actividad física de por lo menos una hora diaria que permita al cuerpo sudar son los consejos, como medicina casera para impedir la diabetes (diabetis), eso no quiere decir que solo con eso se evita pero para comenzar es bastante si luego hay que acompañarlos con medicación eso ya es específico para cada caso en particular.

El punto principal de este artículo es que tenemos una gran responsabilidad con muestra familia ya que después de todo nosotros los trajimos a este mundo y además les dejamos una herencia no muy grata, por lo menos tenemos que agotar todos los medios posibles para ayudarlos a salir de esta situación pero a su vez sin gobernar su vida porque esa vida es de ellos y son ellos los que tienen que decidir. Esto parece una de las paradojas de Sócrates o como "que fue primero el huevo o la gallina" pero si se mira en la debida proporción no lo es.

Nuestra función de padres y seres humanos nos obliga a ello.

De: David

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com