Los Mejores Bolsos de Piel Bilbao País Vasco

A continuación les dejamos con algunos de los mejores bolsos del mundo y de las marcas más elegantes y prestigiosas para que refresque su vista y obtenga la asesoría y la información que necesita para realizar las mejores compras que pueda y a los mejores precios posibles…

Los Mejores Bolsos de Piel

06 Louis Vuitton Monogram Speedy 30: El Clásico e inamovible monograma de la casa Louis Vuitton Canvas Speedy 30 es sin duda el modelo más imitado por los falsificadores, pero no por otros diseñadores. Quizás es el secreto de este bolso el más conocido de nuestra lista para los no expertos.

07 Hermes Nelly: El Nombre de este clásico como se puede imaginar proviene de la actriz e icono de la moda Grace Kelly por sus múltiples apariciones con él. El bolso fue creado por Hermès en el 1935.

08 Loewe Amazona: El modelo más reconocible y fabricado por Loewe, creado en 1974. Refinado y elegante, es la referencia española en esta lista de internacionales.

09 Mulberry Bayswater: El estandarte de la firma, es sin duda un bolso de reconocida fama y habitual entre las famosas. Para nuestro gusto reúne grandes detalles de otros modelos en un solo bolso.

10 Dior Le 30: Es nuestra opinión este modelo de Dior se unirá a la lista de clásicos aunque compite muy de cerca con el Novak de Alexander Moqueen. Tiene todo lo que un pura sangre debe tener para ser un ganador además de una impresionante campaña.

Terminamos comentado que quizás el Novac fue el gran olvidado de esta lista, aunque modelos de YSL, Fendi o Chloé también merecían este honor. Nuestro próximo ranking será exclusivo de firmas españolas.

Haga click aquí para leer más artículos de Ubrique