Marcadores Sociales: Qué Son? Bilbao País Vasco

Los usuarios de todo el mundo guardan sitios favoritos o páginas específicas utilizando sus marcadores sociales favoritos. Continúe leyendo para mayor información...

PICTURA STUDIO
944233922
C/ Colón de Larreategui, 26 - 3ª plta..
Bilbao, País Vasco
 
DIS - PROCESS S.L.
944435365
Calle Quintana, 3
Bilbao, País Vasco
 
CÁMARA DE COMERCIO DE BILBAO
944706500
C/ Gran Vía, 13
Bilbao, País Vasco
 
ECLICKSE DIGITAL S.L.L.
944745722
Avda. Lehendakari Aguirre, 11 - 4ª planta, dpto. 6
Bilbao, País Vasco
 
SUMINISTROS DE IMAGEN S.L.
944103577
Calle Jon Arrospide, 17 - 3º dpto. 12.
Bilbao, País Vasco
 
BITART INFOGRAFÍA
944130385
Tívoli, 24 - Lonja.
Bilbao, País Vasco
 
INUTEC DISEÑO
944762890
Puente de Deusto, 7 - bajo
Bilbao, País Vasco
 
RBS FOTOMECÁNICA S.L.
944465006
C/ Ricardo Arregi, 35 - entplta
Bilbao, País Vasco
 
DOCUTEL
902820232
Calle Arbidea, 7 - oficinas 2 - 3
Bilbao, País Vasco
 
CENTRO DE ESTUDIOS INATEC S.L.
944222952
Calle General Eguia, 13 - bajo.
Bilbao, País Vasco
 

Marcadores Sociales: Qué Son?

Artículos Proveído Por:

Los marcadores sociales son una forma que tienen los usuarios de Internet para almacenar, organizar, buscar, compartir y gestionar favoritos en línea y páginas web en Internet que son de su interés. Consiste en reemplazar el método tradicional basado en navegador de sistema de carpetas, alentando a los usuarios a organizar sus marcadores con etiquetas. El marcador social significa el almacenamiento de sus sitios en línea, asignarles palabras claves, y compartirlas en línea con otros usuarios.

Se puede buscar a través de sus marcadores por palabras clave o etiquetas, y pueden acceder a sus marcadores desde cualquier conexión a Internet. Casi todos los sitios de marcadores sociales tienen las mismas características básicas, como botones para navegador para guardar paginas con solo un clic, lectores RSS, etiquetas y opciones de compartir.

En un sistema de marcador social, los usuarios guardar enlaces a páginas web que quieren recordar o compartir por el uso de los canales RSS. Estos marcadores pueden ser organizados en una lista de etiquetas que describen lo que trata el sitio. La gente está siempre en busca de información, y la búsqueda es probablemente la aplicación más importante en la web para aquellos que navegan para encontrar lo que están buscando. Los motores de búsqueda dan más relevancia a los sitios que han sido modificados recientemente o que han añadido nuevos contenidos.

Es aquí donde los marcadores sociales están un paso adelante, al notificar a los usuarios cuando un sitio se ha actualizado a través de los canales RSS. En vez de ir en un motor de búsqueda, escribir algo, puede simplificar rápidamente los elementos que estás buscando por medio de las etiquetas. Incluso puede buscar a través de lo que otras personas han guardado en la medida en que lo hagan público. Por lo tanto, lo que comenzó como una forma de enviar a sus amigos favoritos realmente ha crecido hasta convertirse en motores de búsqueda social.

Los marcadores sociales permiten que otros vean tus sitios favoritos y que comenten sobre ellos, creando interactividad entre todos los marcadores de los usuarios. El marcador social tiene que ver con la voz colectiva y el poder de la gente. Ya que estos servicios han madurado y crecido más populares, han añadido características extra como puntuaciones y comentarios sobre los marcadores, la capacidad de importar y exportar favoritos desde los navegadores, enviar favoritos por email, anotaciones web, y grupos u otras características de una red social. Un sistema de marcador social utiliza un ranking de favoritos o sitio web, basado en el número de veces que ha sido guardado por los usuarios, mientras que los motores de búsqueda convencionales hacen un ranking de recursos en función del número de enlaces externos linkeando a la misma.

Estas tecnologías sociales están aquí para quedarse, y ya están creciendo en popularidad. Los marcadores sociales siguen siendo uno de los motores de esta evolución de la web. Se trata de etiquetar la web, haciendo más fácil encontrar el contenido que usted está buscando mediante la transmisión de lo que has encontrado. Para los usuarios, los sitios sociales de favoritos pueden ser útil como una forma de acceder a un conjunto consolidado de marcadores de varias computadoras, organizar un gran número de favoritos, y compartir los marcadores con sus contactos. Los marcadores sociales permiten compartir no sólo sus favoritos en linea, sino también los sitios de los que usted es dueño a otras personas con gustos relevantes, dirigir tráfico a su sitio, y la creación de vínculos de gran importancia a su sitio.


Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com