Mejora tu Aspecto Bilbao País Vasco

Si eres de las persona que no sabe cómo mejorar tu imagen, en este articulo te puedes enterar como puedes estar en continuos cambios para sentirte mejor y mejorar tu aspecto resaltando tu belleza…

Arenne Belleza y Bienestar
(946) 000-7890
C/ Karmelo 12 (entrada por C/Santo Rosario)
Bilbao, País Vasco
 
DERMITEK
944010110
Calle Iparraguirre, 26 - 1º.
Bilbao, País Vasco
 
GLAMOUR SALÓN DE BELLEZA
944333060
Calle Santutxu, 15 - 1ºC.
Bilbao, País Vasco
 
CENTRO MÉDICO ESTÉTICO ETHIA
944231842
C/ Juan de Ajuriaguerra, 21 bajo
Bilbao, País Vasco
 
YOLANDA CUADRADO
944104134
Alameda San Mamés, 38 - 1º C.
Bilbao, País Vasco
 
ESENCIA
944432150
C/ Uhagón, 9 - 1º E (Edif. Indautxu).
Bilbao, País Vasco
 
BELLEZA Y CUIDADO-PIES Y MANOS
94 4334305
ZABALBIDE,62
BILBAO, País Vasco
 
the one
94 423 72 31
diputacion, 4-1º A
bilbao, País Vasco
 
GLADIS SALÓN DE BELLEZA
944210197
Gordoniz, 36.
Bilbao, País Vasco
 
TECNO LÁSER
944395030
Calle Rodríguez Arias, 51 entplta. izq. ctro..
Bilbao, País Vasco
 

Mejora tu Aspecto

Proveído Por:

Mejora tu aspecto: come bien, haz ejercicio, viste sexy. La imagen traduce cómo te sientes contigo misma y la gente con carisma se quiere, está a gusto en su piel y consigue, por extensión, que los demás estén cómodos con ella. Cuida los pequeños detalles como tus uñas, tus zapatos, el peinado… Haz gala de sentido del humor, sonríe y muéstrate feliz y esperanzada. La queja y la autocompasión repelen a la gente. Convéncete de que tienes atractivo: todos lo tenemos y sólo hay que desarrollarlo y cultivarlo.

También debes mantener a raya tus pensamientos: en lugar de quejarte por el cambio, adopta una actitud positiva ante lo nuevo. Y un detalle fundamental: date permiso para preguntar y entablar conversaciones con desconocidos, aunque empieces con preguntas banales. Si adoptas una actitud de sincero interés hacia los demás, conseguirás que la gente se sienta atraída a estar contigo.

Es importante eliminar esos pensamientos negativos y aprovechar la situación para practicar nuestras dotes sociales. Nadie se muere por un rechazo; lo importante es convencerse de que eres la persona más valiosa del mundo y darle la vuelta a la situación. Recuerda cómo te sientes cuando estás enamorada, el día que conseguiste el trabajo de tu vida o el premio que tanta ilusión te hizo, y practica esas sensaciones porque se reflejan en tu aspecto
y te dan aplomo.

El currículo perfecto

Hay que evitar un currículo con muchos ‘blancos’ –períodos de inactividad laboral–, con excesivos empleos o que sólo reflejan un mismo puesto de trabajo durante muchos años. En el primer caso, si, por ejemplo, se trata de un parón por maternidad, siempre se puede argumentar un deseo de afrontar esta experiencia con madurez y responsabilidad. Hay que ser sincero y, al mismo tiempo, encontrar la explicación adecuada a cada paso de la vida laboral. Una larga enumeración de empleos transmite poca seriedad: es mejor incluir sólo los que más interesan o agruparlos por sectores

#

Haga click aquí para leer más artículos de ar-revista.com