Modelos de Negocios para la Web Bilbao País Vasco

En los primeros tiempos de internet, antes del pinchazo de las .com, para tener éxito sólo era necesario conseguir un motón de tráfico y después ya se veía que se hacía con todas esas visitas. A continuación les hablamos de los modelos de negocios para la web...

Perez-Yarza Martin Maria Isabel
+34 944.241.483
CALL IPARRAGUIRRE 3
Bilbao, País Vasco
 
BSB Publicidad S.A.
+34 944.104.252
CALL GARDOQUI CARDENAL 1
Bilbao, País Vasco
 
LECANDA ALCORTA JOSE LUIS
+34 944.273.668
G.V. Gran Via 51
Bilbao, País Vasco
 
Servicios Multimedia Askan, S.L.
+34 944.106.669
CALL PADURA BATALLA DE 2 BIS
Bilbao, País Vasco
 
Javier Monsalvo Sesmero
+34 944.058.368
CALL LUTXANA 4
Bilbao, País Vasco
 
Suministros de Imagen S.L.
+34 944.101.578
CALL ARROSPIDE JON 17
Bilbao, País Vasco
 
Mikeldi Promociones Publicitarias S.A.
+34 944.233.945
CMNO IBARSUSIBIDEA 19
Bilbao, País Vasco
 
Distiber S.L.
+34 944.745.727
CALL TXAKOLIN 4
Bilbao, País Vasco
 
Denver Iberica S. A.
+34 944.431.996
CALL BARUA PICAZA MARTIN 18
Bilbao, País Vasco
 
Quintana Rojo Maria Isabel
+34 944.154.139
CALL HURTADO DE AMEZAGA 20
Bilbao, País Vasco
 

Modelos de Negocios para la Web

Con la maduración del mercado una empresa debe definir la fuente de sus ingresos antes de comenzar su actividad y según, Jun Joayza, presidente de SocialMediaMarketing.com, conviene diferenciar cinco tipos de negocios en la red.

El primero es el modelo mixto, donde conviven contenidos de pago con acceso libre, lo cual genera ingresos mediante los clientes subscritos mientras que el acceso sin restricciones actúa como un anzuelo publicitario.

La segunda posibilidad es convertirse en un negocio de afiliación cobrando por redirigir el tráfico a terceros, lo cual es recomendable para quienes aspiran a convertirse en blogueros a tiempo completo.

El tercer modelo requiere hacerse con una cartera de clientes regular que paguen una suscripción de forma mensual, lo cual ofrece tranquilidad a la empresa pero implica que en las primeras semanas de funcionamiento deba hacerse un trabajo intensivo para asegurar la supervivencia de la empresa.

El cuarto ejemplo es la venta de bienes virtuales como los regalos en Facebook o las aplicaciones en plataformas de juegos mientras que el último modelo es paradigmático y consiste en generar beneficios a través de los anuncios.

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