Modelos de Negocios para la Web Bilbao País Vasco

En los primeros tiempos de internet, antes del pinchazo de las .com, para tener éxito sólo era necesario conseguir un motón de tráfico y después ya se veía que se hacía con todas esas visitas. A continuación les hablamos de los modelos de negocios para la web...

Ivista, S.L.
+34 944.010.452
CALL LEDESMA 10 BIS
Bilbao, País Vasco
 
DDA Comunicacion S.L.
+34 944.160.673
CALL RODRIGUEZ ARIAS 6
Bilbao, País Vasco
 
Fase 5 Imagen y Cominicaicon S. A.
+34 944.354.720
CALL HENAO 11
Bilbao, País Vasco
 
TRC Transacciones y Representaciones Comerciales S.L.
+34 944.100.030
CALL CONCHA GENERAL 19
Bilbao, País Vasco
 
Biharko Reclamos Publicitarios, S.L.
+34 944.214.134
CALL ANTXETA JUAN DE 5
Bilbao, País Vasco
 
Naveda Sanchez Manuel
+34 944.471.881
AVDA AGUIRRE LEHENDAKARI 9
Bilbao, País Vasco
 
Tarazaga Comunicacion S.L
+34 944.058.702
CALL ELCANO 14
Bilbao, País Vasco
 
Igartua Imaz Ignacio de
+34 944.449.233
CALL SALAZAR GENERAL 2
Bilbao, País Vasco
 
Bilinkar S.L.
+34 944.701.284
CALL DIEZ CALIXTO 11
Bilbao, País Vasco
 
EXCLUSIVAS PUBLICITARIA SAN FERMIN SL
+34 944.247.522
ALAM MAZARREDO 67
Bilbao, País Vasco
 

Modelos de Negocios para la Web

Con la maduración del mercado una empresa debe definir la fuente de sus ingresos antes de comenzar su actividad y según, Jun Joayza, presidente de SocialMediaMarketing.com, conviene diferenciar cinco tipos de negocios en la red.

El primero es el modelo mixto, donde conviven contenidos de pago con acceso libre, lo cual genera ingresos mediante los clientes subscritos mientras que el acceso sin restricciones actúa como un anzuelo publicitario.

La segunda posibilidad es convertirse en un negocio de afiliación cobrando por redirigir el tráfico a terceros, lo cual es recomendable para quienes aspiran a convertirse en blogueros a tiempo completo.

El tercer modelo requiere hacerse con una cartera de clientes regular que paguen una suscripción de forma mensual, lo cual ofrece tranquilidad a la empresa pero implica que en las primeras semanas de funcionamiento deba hacerse un trabajo intensivo para asegurar la supervivencia de la empresa.

El cuarto ejemplo es la venta de bienes virtuales como los regalos en Facebook o las aplicaciones en plataformas de juegos mientras que el último modelo es paradigmático y consiste en generar beneficios a través de los anuncios.

Haga click aquí para leer más artículos de MarketingDirecto.com