Modelos de Negocios para la Web Bilbao País Vasco

En los primeros tiempos de internet, antes del pinchazo de las .com, para tener éxito sólo era necesario conseguir un motón de tráfico y después ya se veía que se hacía con todas esas visitas. A continuación les hablamos de los modelos de negocios para la web...

Nexus Publicidad Y Marketing S.L.
+34 944.414.847
AVDA AGUIRRE LEHENDAKARI 9
Bilbao, País Vasco
 
Suministros de Imagen S.L.
+34 944.759.138
CALL ARROSPIDE JON 17
Bilbao, País Vasco
 
Triangulo Publicidad, S.A.
+34 944.101.284
PLAZ ARRIQUIBAR 2
Bilbao, País Vasco
 
Signo Asociados S.L.
+34 944.230.072
CALL HEROS 14
Bilbao, País Vasco
 
Designia Diseño y Publicidad S. L.
+34 944.415.527
ALAM AREILZA DOCTOR 15
Bilbao, País Vasco
 
Impacto Estrategias De Comunicacion, S.L.
+34 944.054.231
CALL HUERTAS DE LA VILLA 9
Bilbao, País Vasco
 
Tartean Zerbitzuak S.L.
+34 944.159.436
CALL BAILEN 1
Bilbao, País Vasco
 
MUGALDE MARKETING INTEGRAL S.L.
+34 944.154.660
CALL BAILEN 7
Bilbao, País Vasco
 
Alvarez Martinez Ceferino
+34 944.412.671
ALAM AREILZA DOCTOR 15
Bilbao, País Vasco
 
Francisco Arevalo Zurimendi
+34 944.230.906
CALL PRINCIPE 5
Bilbao, País Vasco
 

Modelos de Negocios para la Web

Con la maduración del mercado una empresa debe definir la fuente de sus ingresos antes de comenzar su actividad y según, Jun Joayza, presidente de SocialMediaMarketing.com, conviene diferenciar cinco tipos de negocios en la red.

El primero es el modelo mixto, donde conviven contenidos de pago con acceso libre, lo cual genera ingresos mediante los clientes subscritos mientras que el acceso sin restricciones actúa como un anzuelo publicitario.

La segunda posibilidad es convertirse en un negocio de afiliación cobrando por redirigir el tráfico a terceros, lo cual es recomendable para quienes aspiran a convertirse en blogueros a tiempo completo.

El tercer modelo requiere hacerse con una cartera de clientes regular que paguen una suscripción de forma mensual, lo cual ofrece tranquilidad a la empresa pero implica que en las primeras semanas de funcionamiento deba hacerse un trabajo intensivo para asegurar la supervivencia de la empresa.

El cuarto ejemplo es la venta de bienes virtuales como los regalos en Facebook o las aplicaciones en plataformas de juegos mientras que el último modelo es paradigmático y consiste en generar beneficios a través de los anuncios.

Haga click aquí para leer más artículos de MarketingDirecto.com