Modelos de Negocios para la Web Cartagena Murcia

En los primeros tiempos de internet, antes del pinchazo de las .com, para tener éxito sólo era necesario conseguir un motón de tráfico y después ya se veía que se hacía con todas esas visitas. A continuación les hablamos de los modelos de negocios para la web...

Cros Gil Alejandro
+34 968.500.433
CALL PUERTA DE MURCIA 8
Cartagena, Murcia
 
Marco Publicidad S.L.
+34 968.508.514
CALL RONDA 5
Cartagena, Murcia
 
Cros Gil Alejandro
+34 968.120.555
CALL PUERTA DE MURCIA 8
Cartagena, Murcia
 
Arcovoz S.L.
+34 968.529.997
PLAZ CASTELLINI 11
Cartagena, Murcia
 
Promociones Osarmi S.L.
+34 968.301.034
CALL AGUADORES 1
LLANO DE BRUJAS, Murcia
 
Montoro Paradelo Candelaria
+34 968.518.834
Hospital(Barreros) 37
Cartagena, Murcia
 
Zamora Acosta Agustin
+34 968.526.025
CALL LOPE DE RUEDA 5
Cartagena, Murcia
 
Isabel y Marcos S.L.
+34 968.121.820
CALL PRINCIPE DE ASTURIAS 18
Cartagena, Murcia
 
Cortes Sanchez Francisco
+34 968.254.897
CRRI MARINES 100
HUERTA DEL RINCON DE SECA, Murcia
 
Bajolalinea S.A.
+34 968.246.654
AVDA EUROPA 21
VISTA ALEGRE, Murcia
 

Modelos de Negocios para la Web

Con la maduración del mercado una empresa debe definir la fuente de sus ingresos antes de comenzar su actividad y según, Jun Joayza, presidente de SocialMediaMarketing.com, conviene diferenciar cinco tipos de negocios en la red.

El primero es el modelo mixto, donde conviven contenidos de pago con acceso libre, lo cual genera ingresos mediante los clientes subscritos mientras que el acceso sin restricciones actúa como un anzuelo publicitario.

La segunda posibilidad es convertirse en un negocio de afiliación cobrando por redirigir el tráfico a terceros, lo cual es recomendable para quienes aspiran a convertirse en blogueros a tiempo completo.

El tercer modelo requiere hacerse con una cartera de clientes regular que paguen una suscripción de forma mensual, lo cual ofrece tranquilidad a la empresa pero implica que en las primeras semanas de funcionamiento deba hacerse un trabajo intensivo para asegurar la supervivencia de la empresa.

El cuarto ejemplo es la venta de bienes virtuales como los regalos en Facebook o las aplicaciones en plataformas de juegos mientras que el último modelo es paradigmático y consiste en generar beneficios a través de los anuncios.

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