Organizar el Neceser de Viaje Bilbao País Vasco

Cuando se vaya a viajar, sólo los productos imprescindibles y en frascos pequeños deben ser organizados en un bolsito para alivianar el equipaje y no cargar con cosas de más. Continúe leyendo...

El Hogar De Abando-Vizcaya S.A.  
944232429
Principe 5
Bilbao, País Vasco

Esta Información es Proveída por
Calleja Garcia Rosa Maria
944233906
Colon De Larreategui 24
Bilbao, País Vasco

Esta Información es Proveída por
Caritas Diocesana De Bilbao  
944020099
Ribera 8
Bilbao, País Vasco

Esta Información es Proveída por
Betean  
944000204
Lopez De Haro D. Diego 81
Bilbao, País Vasco

Esta Información es Proveída por
Carnicero Santiago Pedro
944230474
Elcano 5
Bilbao, País Vasco

Esta Información es Proveída por
Agintzari, S. Coop.  
944483200
Aguirre Lehendakari 11
Bilbao, País Vasco

Esta Información es Proveída por
Begoña Oleaga Alonso Fernando Oleaga Alonso Y Otros Cdad  
944243892
Colon De Larreategui 37
Bilbao, País Vasco

Esta Información es Proveída por
Abascal Aguirre Pedro
944356628
Ledesma 2
Bilbao, País Vasco

Esta Información es Proveída por
Belmonte Leseduarte Sonsoles
944419346
Lopez De Haro D 53
Bilbao, País Vasco

Esta Información es Proveída por
Asociacion Antiguas Alumnas Vera-Cruz  
944413539
Lopez De Haro D. Diego 51
Bilbao, País Vasco

Esta Información es Proveída por
Esta Información es Proveída por

Organizar el Neceser de Viaje

Proveído Por:

Si se es una persona meticulosa con el arreglo personal se puede preparar una pequeña bolsa o neceser de reducidas dimensiones con algunas cremas para el sol, champús y diferentes productos para la protección del pelo. No es necesario que se lleve todos los cosméticos que habitualmente se usan en casa, tan sólo los imprescindibles. La piel no se sentirá desantendida por esta razón.

Una buena viajera se inclinará por utilizar los productos monodosis, los dos en uno, los tarros y botes de tamaño reducido y procurará prescindir durante unos días del maquillaje o de hacerse tratamientos laboriosos.

Lo más básico

• Cuando te desplaces a sitios cercanos al mar o a la montaña es necesario utilizar un bloqueador solar. En el mercado la oferta es apabullante y cada vez más especializada (solares anti-arrugas, para zonas sensibles con diferentes grados de protección y formuladas para distintos tipos de piel, etc).

• Para economizar espacio en tu neceser, escoge una crema para el sol que sirva tanto para el rostro como para el cuerpo.

• Asegúrate de que no sea comedogénica y elige una fácil de usar, a prueba de agua y con un índice de protección superior a 15; de este modo, lo podrán compartir todos los miembros de la familia. Es aconsejable que adquieras los formatos en tubo o en spray, ya que resultan mucho más seguros e higiénicos que los tarros, de los que todo el mundo suele retirar un pegote de crema metiendo los dedos.

• Si tienes la piel oscura o te pones morena rápidamente, te apetecerá llevarte un aceite bronceador. Escoge uno para la piel y el cabello. De este modo, nutres el pelo mientras estás al aire libre. Para retirarlo, sólo necesitas lavarte con un champú. Tampoco te olvides de un producto para después del sol.

• Las personas previsoras suelen llevar consigo un botiquín para solucionar molestias de todo tipo: desde pequeños cortes a escoceduras o quemaduras. El aloe vera posee múltiples virtudes cicatrizantes, hidratantes y regeneradoras. Un producto a base de esta sustancia puede servir de comodín para después del sol, hidratar la piel a fondo y aliviar todo tipo de molestias.

Detalles a tener en cuenta

• Si pasas muchas horas fuera de casa, tienes necesidad de lavarte las manos y no dispones de agua cerca, utiliza el Gel de manos antibacterias, que limpia sin necesidad de usar agua.

• Un sistema de depilación rápido y seguro son las maquinillas eléctricas. Los modelos de hoy se adaptan a todas las necesidades. Es un sistema cada vez menos doloroso y, además, proporcionan un masaje o enfrían la zona para minimizar la sensación de tirantez. Están indicadas para depilar las piernas y, si llevan un cabezal más pequeño, se usan sin problema en las axilas o las ingles. Son inofensivas para las piernas con varices o problemas circulatorios y no suelen provocar inflamaciones ni foliculitis. Los resultados pueden durar de tres a cuatro semanas. No obstante, en verano con la piel expuesta continuamente al aire libre se debe repasar con más frecuencia.

• No te olvides de un secador de pelo de tamaño reducido. Para muchas mujeres es algo accesorio y prescindible en vacaciones, pero para otras es un utensilio irremplazable.• Los productos monodosis sirven de gran ayuda. Con ellos puedes seguir tratando la celulitis, hidratar tu piel y reestructurar el cabello.

• Recurre a los perfumadores de bolsillo o a los formatos de 30 ml.

Sácale partido a las toallitas individuales

• Limpiadoras: con ellas y de un solo gesto se limpia y tonifica la piel sin resecarla. Su capacidad es suficiente para desmaquillar o limpiar toda la cara, el contorno de los ojos y el cuello. Además, hidratan de manera inmediata las capas superficiales de la piel.

• Desodorantes: para sacarte de un apuro. Se presentan en sobres individuales y herméticamente cerrados para que se mantengan frescas y perfumadas.

• Para después del sol: remedian la sensación de tirantez y sequedad que se nota en el rostro después del baño en el mar o en la piscina. Neutralizan el efecto agresivo de la sal o del cloro y dejan la piel totalmente limpia e hidratada y con una agradable sensación de bienestar y frescor.

Haga click aquí para leer más artículos de ar-revista.com