¿Por Qué Escribir un Ebook? Pamplona Navarra

De hecho esta es la época perfecta para escribir un eBook. La industria de publicación de libros necesita de personas que golpeen ligeramente el mundo como está hoy y de personas innovadoras que puedan hacer el salto en el nuevo milenio y deducir como solucionar los viejos problemas de una nueva manera. A continuación le daré algunas de las razones por las cuáles es importante escribir un eBook...

AUSKALO INTERACTIVE S.L.
948271769
Av. Barañáin, 10
Pamplona, Navarra
 
URITEC
948248303
Larrabide, 13
Pamplona, Navarra
 
YELL PUBLICIDAD S.L.U.
948170017
Av. Barañaín, 19 - 1º C
Pamplona, Navarra
 
DOS D COMUNICACIÓN
948242289
Amaia Kalea, 40
Pamplona, Navarra
 
EXPRESSARTE
948263689
Av. Bayona, 43.
Pamplona, Navarra
 
EASYTRAVELNET
948233896
Agoitz Kalea, 4
Pamplona, Navarra
 
MINZEN COMUNICACIÓN CREATIVA
652089389
Calle Concejo de Egües, 2
Pamplona, Navarra
 
ANET INGENIERÍA DE LA INFORMACIÓN S.L.
948301838
Calle Ventura Rodríguez, 133 - bajo
Pamplona, Navarra
 
MAVIMA GESTION
948196380
Pl. Monasterio Azuelo, 3.
Pamplona, Navarra
 
IN & OUT
948203750
C/ Nueva, 10
Pamplona, Navarra
 

¿Por Qué Escribir un Ebook?

Artículos Proveído Por:

1. Un ebook es una nueva y poderosa herramienta de gran alcance para emprendedores originales con ideas frescas, que estén interesados en diseminar su conocimiento a millones de personas que están luchando en la actualidad para encontrar una solución novedosa y efectiva para solucionar sus problemas.

Digamos que usted tiene una idea brillante, y el conocimiento necesario que le permita escribir un ebook excepcional. Pero desafortunadamente usted es de los que se sienta en su computador y mira fijamente la pantalla en blanco para preguntarse ¿Por qué? ¿Por qué debo pasar por todo el trabajo de escribir un eBook donde comparta mis conocimientos cuando es muy difícil conseguir que cualquier cosa sea actualmente publicada por las casas editoriales?

Bien, déjenos asegurarle que publicar un eBook es totalmente diferente a publicar un libro impreso. Miremos específicamente la diferencia que existe entre publicar un libro en internet y publicar uno fuera de internet. !Existen muchas razones por las que usted debe arriesgarse y conseguir que sus dedos golpeen ligeramente el teclado!

Lograr que le publiquen un libro impreso en las casas editoriales o con agentes es una verdadera odisea. No importa que tan bueno sea realmente su libro, o cuantos críticos y escritores le hayan dicho "este libro se venderá como pan caliente", porque su libro publicado podrá devolverse a usted como un boomerang en vez de convertirse en una valiosa mina para obtener altas ganancias.

Quizás, usted mismo ha podido descubrir y comprobar que publicar un libro fuera de internet puede ser muy costoso. A la mayoría de escritores les exigen como mínimo la impresión por lo menos de 500 copias, e incluso esta mínima cantidad le podrá costar miles de dólares. Sin contar, que algunos les exigen como mínimo la impresión entre 1000 a 2000 copias. Y esto es solamente la impresión. Agregue la distribución, el envío y los costos promocionales del libro. Incluso si usted desea ir por esa ruta, tal vez no disponga de esa alta calidad de dinero para arriesgar en su libro.

Acaso para publicar un ebook en internet, no se necesita impresión porque se entrega en formato digital y los gastos de distribución y envío son cercanos a cero porque se pueden entregar por medio de un archivo adjunto en un email o por medio de un enlace de descarga.
Por ejemplo, digamos que usted ha pasado los últimos diez años de su vida educando y entrenando perros, usted ahora está listo para compartir su conocimiento y experiencia. Un ebook sobre este tema, es la forma perfecta para comercializarlo a un público entusiasta que esté interesado en aprender a entrenar sus propios perros.

2. Un ebook no solamente sirve para comercializarlo en su negocio. También le puede ayudar a construir una buena reputación para su compañía, y establecerse como un experto en su campo. Usted puede incluso encontrar que tiene bastante que decir y crear una serie de ebooks sobre un tema particular.

Pero digamos que usted ya tiene un negocio en internet con un sitio web de calidad y un producto de calidad. Un ebook podría ser una estrategia de gran alcance para promocionar su negocio, educando a las personas sobre algún tema en particular y haciéndoles ver por qué necesitan adquirir su producto para que solucionen sus problemas.

Una de las razones más frecuentes por las que las personas leen ebooks es porque quieren encontrar información para solucionar un problema o desean satisfacer una necesidad. Estas personas compran ebooks para proveerse de nuevas ideas y estrategias sobre algún tema en particular. La comunidad de internet necesita ebooks acertados y bien escritos.

Por el anterior motivo, usted podría construir un negocio rentable comercializando sus propios ebooks enfocados a un nicho de mercado.
Incluso podría implementar un programa de afiliado para comercializar sus ebooks. Los afiliados pueden ser personas o negocios por todo el mundo que trabajarán para vender sus ebooks a cambio de una comisión. ¿Ha pensado en esto? ¿Usted vé la fórmula del éxito aquí?
Piense muy bien el tema de su ebook, y estréchelo. Su meta es apuntar específicamente a un nicho de mercado. Investigue qué necesita su nicho, e intente encontrar el vacío que puede llenar con su eBook.

Usted no tiene que ser un experto para escribir sobre un tema en particular. Las personas necesitan del consejo sobre la necesidad de leer y entender fácilmente. Los padres necesitan el consejo para tratar a sus hijos adolescentes. Los estudiantes de universidad necesitan aprender buenas técnicas de estudio. En realidad las posibilidades son infinitas.

3. Otra de las grandes razones de escribir un ebook es porque se puede hacer interactivo, de esta forma puede atraer gente interesada en sus conocimientos. Cuando las personas pueden interactuar con sus ebooks, inmediatamente el ebook se convierte en una parte de su mundo.

El hecho más importante es que el contenido de su ebook sea de excelente calidad y ayude a solucionar un problema a un mercado específico.

Si usted tiene experiencia o conocimiento sobre algún tema especifico y relativamente tiene el don de la escritura, no lo piense más y empiece hoy mismo la creación de su primer ebook para comercializar en internet o distribuirlo gratis para promocionar su negocio en internet.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com