Pruebas de Utilidad para Ganar Dinero en Internet Bilbao País Vasco

En los círculos profesionales de diseño web, la sesión de pruebas de usabilidad se ha convertido en un componente esencial de cualquier proyecto de gran envergadura. A continuación conozca las directrices para las pruebas de utilidad para ganar dinero en internet...

Distiber S.L.
+34 944.745.727
CALL TXAKOLIN 4
Bilbao, País Vasco
 
Denver Iberica S. A.
+34 944.431.996
CALL BARUA PICAZA MARTIN 18
Bilbao, País Vasco
 
Quintana Rojo Maria Isabel
+34 944.154.139
CALL HURTADO DE AMEZAGA 20
Bilbao, País Vasco
 
Imagen y Difusion Publicitaria IDP S. L.
+34 944.240.583
CALL ERCILLA 42
Bilbao, País Vasco
 
I.P. Iniciativas, S.L.
+34 944.003.994
Pnte Deusto 7
Bilbao, País Vasco
 
Servicios Multimedia Askan, S.L.
+34 944.106.669
CALL PADURA BATALLA DE 2 BIS
Bilbao, País Vasco
 
Javier Monsalvo Sesmero
+34 944.058.368
CALL LUTXANA 4
Bilbao, País Vasco
 
MIKEL BILBAO ISASI Y OTROS, S.C.
+34 944.164.372
CALL CINTURERIA 1
Bilbao, País Vasco
 
Quatro Cuarenta Publicidad S.L.
+34 944.452.419
CALL HUERTAS DE LA VILLA 1
Bilbao, País Vasco
 
Bilbo Sertam S.A.L.
+34 944.436.653
CALL ESKURTZE 12
Bilbao, País Vasco
 

Pruebas de Utilidad para Ganar Dinero en Internet

Artículos Proveído Por:

Para ganar dinero en internet de manera muy similar a los grupos de desarrollo de marca y lanzamientos de productos, las pruebas de utilidad ofrecen una rara oportunidad de recibir retroalimentación de las personas a la página web que se dirige a - antes de que sea demasiado tarde para hacer nada al respecto.

Pero ¿cómo puede sacar el máximo provecho de estas sesiones de pruebas de usabilidad?

1. Elección Temas

Como con cualquier proyecto de investigación de mercado, los resultados sólo serán tan bueno si así lo dice la gente que los prueba. No se prueba con la gente de la propia compañía, o los amigos y la familia.

Para ganar dinero en internet tienes que ir a una empresa de investigación de mercado o de agencia temporal y pedir a los participantes a la fuente de un determinado perfil. Asegúrate de que la empresa de investigación de mercado no proporciona el nombre de la empresa o de cualquier otro detalle que la nube de la sentencia de los participantes.

2. Antes de la Prueba de Usabilidad

Como con todo en la vida, las primeras impresiones son de vital importancia. Cada participante debe poner su gusto personal. Recuerda, la sesión de pruebas de usabilidad es a menudo un ambiente artificial y, más beneficioso para la información y resultados, queremos que se comporten como si se tratara de utilizar el sitio en su casa o trabajo.

Proporcionar instrucciones claras sobre cómo llegar al lugar de las pruebas de usabilidad, y si es necesario cumplir con los participantes en las estaciones locales.

No usar términos como "pruebas de utilidad" o "investigación de mercado», ya que pueden confundir y poner a las personas en el borde. Además, asegúrate de que los participantes sepan cuánto tiempo tomará la prueba de usabilidad, y el tipo de tareas que se espera que cumplan.

Después de que el saludo inicial y bebidas de bienvenida, siempre hay formas legales que deben ser firmados. Es fundamental que estos están escritos en forma clara, y sean lo más corto posible.

La última cosa que cualquier objeto de pruebas de usabilidad es que se apruebe un contrato que parece que está lejos la firma de su alma. Todo lo que tienes que asegurarse es que las pruebas son completamente confidenciales, y que tienes el permiso para uso de los datos generados durante la prueba como parte de los resultados.

3. Inicio La Prueba de Usabilidad

Antes de zambullirse en tareas clave, tienes que conseguir que el usuario esté familiarizado con el medio ambiente. Diles que el nombre del sitio y la URL, y pídeles como primera información que esperan de el sitio o lo que les gustaría ver en el sitio.

Toma nota de los términos o frases que utilizan - esto no sólo demuestra que estás tomando en serio sus comentarios, sino que además puede ofrecerte consejos útiles en cuanto a las posibles claves para la funcionalidad de las etiquetas o la navegación.

A continuación, dejar que busque en el sitio web que está probando. Calibre sus primeras impresiones antes de que les permita familiarizarse con el sitio.

Estos pocos tareas simples ayudarán a convencer a los participantes que el uso de pruebas no será difícil y, quizás lo más importante, que no son los que se prueba.

4. Selección de Tareas

Conjunto tareas que son esenciales para el éxito del nuevo sitio, para que puedas ganar dinero en internet, tales como:

La compra de productos.

El pago de las facturas.

En contacto con el cliente.

Recuerda, no estás buscando un masaje de ego. El sitio fue construido por una razón - tu público objetivo puede hacer lo que necesita hacer.

También es una buena idea de pedir al usuario que sugieren tareas. Si bien esto da un indicio más de sus expectativas y necesidades, se pueden sugerir nuevas funcionalidades o prioridades.

5. Cómo Word Tareas

La gente tiende a realizar más, naturalmente, si les proporcionan escenarios en lugar de instrucciones. Al darles tareas, debería utilizar frases como "hipótesis A se ha producido, y que necesita llamar a la empresa con urgencia - encontrar el número de teléfono". Esto es mucho mejor que "encontrar el contacto con nosotros sección del sitio".

6. Presentación de las tareas

Dale a los participantes una tarea a la vez. Más de lo que puede intimidar a los mismos, o modificar su enfoque de la prueba.

Si el usuario está obligado a utilizar insumos de fuera de la prueba (por ejemplo, dándoles un mensaje de correo electrónico una contraseña para el sitio), dales estas entradas en la forma que se presentarán. Esto proporcionará información útil sobre todos los elementos del proceso, en lugar de simplemente el sitio. Para ganar dinero en internet, tienes que evaluar todos los aspectos de tu negocio en línea.

7. Cómo comportarse durante la Prueba de Usabilidad

Es esencial que recuerdes que es el sitio web que se está poniendo a prueba, no que vos o el tema. Cualquier información que obtiene es valiosa para ganar dinero en internet- asegúrate de que el participante sabe. Si no pueden hacer algo, asegúrate de que ellos sepan que no es su culpa.

Tienes que quedarse tranquilo y fuera de la vista durante la prueba. No debes alterar los resultados de la prueba, proporcionando pistas, lo que sugiere direcciones o por reacción a cosas que decir o hacer. Todos los comentarios que das deben ser neutrales. No empieces a agitar tu cabeza o huffing, aunque podría ser tentador!

La única vez que debes hablar es para ayudar al participante a dar una opinión, o para aclarar una respuesta. En caso de duda, cállate!

Teniendo en cuenta la inversión realizada en el proyecto, a los clientes a menudo les resulta difícil estar tranquilos durante los ensayos. Si el cliente quiere estar presente, sería bueno ponerlos en otra habitación con un audio / vídeo.

8. Después de la Prueba de Usabilidad

Después de que todas las tareas se han completado, debes reunir tanta información como sea posible. Pedir impresiones generales del sitio te permitirá evaluar sobre si las expectativas se han cumplido, y si el participante, la opinión del cliente o del sitio ha cambiado durante el proceso.

Siempre pide sugerencias - esto no sólo demuestra el valor que ocupa sus pensamientos, sino que además puede proporcionarte información sobre la forma en que el sitio puede apoyar mejor al usuario. Esto es sumamente importante de tener en cuenta si realmente se quiere ganar dinero en internet.

Por último, pedir a los participantes lo que recuerdan sobre el sitio, la estructura y las funciones del sitio. Recuerda perfectamente que se confirme que el sitio está estructurado de forma lógica y ayudar a identificar las cuestiones de etiquetado es posible que hayan perdido.

Esta técnica de prueba de usabilidad es utilizada por las grandes corporaciones antes de lanzar cada nuevo producto, si aprendes a utilizarla a tu favor es imposible que no obtengas sus mismos resultados, esta es una gran herramienta para ganar dinero en internet.

De: Javier Pesarini

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com