¿Qué Refleja tu Sitio Web? Pamplona Navarra

Definitivamente tu sitio web es el único medio de contacto con tus clientes, potenciales y actuales. Con un sólo click encontrará algunos consejos para diseñar su sitio web...

MINZEN COMUNICACIÓN CREATIVA
652089389
Calle Concejo de Egües, 2
Pamplona, Navarra
 
DOS D COMUNICACIÓN
948242289
Amaia Kalea, 40
Pamplona, Navarra
 
YELL PUBLICIDAD S.L.U.
948170017
Av. Barañaín, 19 - 1º C
Pamplona, Navarra
 
PC SYSTEMS INFORMÁTICA
685999848
Calle Concejo de Sagaseta, 24 - bajo.
Pamplona, Navarra
 
ANET INGENIERÍA DE LA INFORMACIÓN S.L.
948301838
Calle Ventura Rodríguez, 133 - bajo
Pamplona, Navarra
 
EASYTRAVELNET
948233896
Agoitz Kalea, 4
Pamplona, Navarra
 
RURALES.NET
616707485
San Roque / San Roke Kalea, 1.
Pamplona, Navarra
 
HEDA COMUNICACIÓN
948136766
Calle Concejo de Ustárroz, 9 - 11 tr..
Pamplona, Navarra
 
AUSKALO INTERACTIVE S.L.
948271769
Av. Barañáin, 10
Pamplona, Navarra
 
URITEC
948248303
Larrabide, 13
Pamplona, Navarra
 

¿Qué Refleja tu Sitio Web?

Artículos Proveído Por:

Simplemente quién eres Tu, tu producto o tu servicio. Por ello debes crear una atmósfera agradable a tus compradores despertando en ellos no solo el deseo de quedarse y comprar si no de querer volver una y otra vez.

Aquí, algunos aspectos que deben caracterizar en todo momento tu sitio Web

1. Fácil a Navegar

Recuerda siempre que los visitantes a tu sitio web tienen un objetivo en mente: ya sea la búsqueda de información o la compra de un producto. Por lo tanto tu objetivo debe ser, el de ofrecerles lo que desean sin tener que buscarlo. Esta es una regla elemental para hacer que los visitantes lo exploren al máximo. Asegúrate de proporcionar toda la información que sea necesaria sobre tu producto / servicio. Si dicha información cumple esta regla y si el cliente sabe lo que busca no le será muy difícil tomar la decisión… y comprara o retornara cuantas veces lo considere por que sabe que ahí siempre encuentra todo lo que necesita.

2 La primera impresión … Importancia de la página principal

La página principal tiene un propósito específico por tanto, esta página debe cargar con rapidez y ser fácil de visualizar. Recuerda que este es el primer contacto con tu cliente, de ahí que la primera impresión puede cerrar un trato o concretizar muchos… Asegúrate de que los enlaces sean fácilmente visibles a los usuarios y que estos vínculos con los usuarios sean fáciles a navegar llevándolos sin dificultad a donde desean ir. Muy a menudo, una gran opción es el uso de tablas a la hora de decidir la forma de diseñar la página principal de tu sitio.

Si tu página demora más de diez segundos en cargar, lo más probable es que el cliente en un gesto de impaciencia o simplemente para ahorrar tiempo, termine buscando información o productos en otros lugares. Para evitar esta situación y acelerar la carga de tu página principal, es aconsejable evitar gráficos grandes o excesivos así como demasiadas banderas o efectos especiales que por más bonitos o atractivos que sean, generan lentitud al momento de la carga.

3. Hacerlo atractivo

Los colores: Suaves son la mejor apuesta. Si tu sitio es un sitio de mucho contenido, es una buena idea mantener el blanco y negro. Tu puedes agregar cuadros de color cuando se utiliza como un medio para brighen. Sin embargo, no olvides que debes mantener siempre el aspecto global de la página, haciéndola atractiva al público, esta es una manera indirecta de promover que sus visitas sean más frecuentes.

Resoluciones de pantalla: Estas varían según los monitores. Por lo tanto, es aconsejable fijar los píxeles a un nivel de 800×600. También puedes elegir estas mismas medidas para establecer las tablas en tu página web y abarcar un porcentaje de la página en lugar de un número de pulgadas. Esto te permitirá estar seguro que tu pagina se adapta a todos los tamaños de pantalla.

Navegadores: Ten en cuenta que gran parte de los usuarios de Internet no van a utilizar el mismo navegador que usas tú. Por lo tanto, asegúrate que tu sitio sea accesible a otros navegadores como lo es en el tuyo. Puedes hacer esto a través de la descarga de varios navegadores para ver tu propia página.

Ten en cuenta que el aspecto general de tu sitio web debe ser atractivo para los visitantes y al mismo tiempo, una herramienta eficaz para promover tu negocio en la red lo que te permitirá generar ventas y ganar dinero. Ten siempre presente que un sitio web bien diseñado, puede ser una excelente o tal vez la mejor estrategia para sacar adelante tu negocio.

De: Miguel Mesia Borgoño

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com