Ritual de Vinoterapia Bilbao País Vasco

Para las amantes de los tratamientos relajantes y anti estrés, traemos uno de los más exóticos tratamientos renovadores de la piel y el organismo. Luego de ese intenso verano puede empezar por consentir su piel...

Ritual de Vinoterapia

Finalizada la estación estival, comienzan a manifestarse los posibles efectos que el verano ha producido en el organismo y en la piel. Como consecuencia de la exposición al sol, el calor y el cansancio, el cuerpo se debilita.

Por ello, Spa Six Senses del Hotel Arts propone un efectivo y restaurador tratamiento a base de vino para recuperarse y afrontar con energía el nuevo trimestre. Desde su impresionante spa, situado a más de 100 metros de altura y con unas espectaculares vistas al mar, el Hotel Arts propone recuperase después de las vacaciones con un nuevo tratamiento de exfoliación, relajación, anti estrés y antioxidante a base de vino y uva, el Wine Therapy Ritual.

Así, de fácil. Pues, ¿Sabías que desde la antigüedad se ha hablado de las propiedades beneficiosas del vino como alimento y para la piel? El vino posee una fuerte base de vitaminas A, C y B ligadas a la longevidad, que activan la respiración celular y son una importante fuente de energía.

El ritual incluye exclusivos tratamientos cada uno de ellos diseñado para actuar en el conjunto del organismo. Para empezar, limpiar y preparar la piel a través de una exfoliación a base de semilla de uva, acto seguido se aplica una técnica anti envejecimiento basada en las propiedades del vino que actúa como terapia relajante y anti estrés, a continuación para relajar músculos el masaje terapéutico a base de vino, de 50 minutos de duración, que combina un relajante masaje con aceite de semillas de uva y aplicación de paños calientes.

Haga click aquí para leer más artículos de ReporterasFashion.com