Ventajas de los Programas de Afiliados Pamplona Navarra

Los programas de afiliados son una excelente opción para ganar dinero con tu propio negocio en internet. Conozca las ventajas de los programas de afiliados con solo un click...

Novacom Consultores de Comunicacion S. L.
+34 948.203.912
Hnos Imaz 1
Pamplona, Navarra
 
Andres Martorell Garcia y Victor Prieto Gallego S.CV.
+34 948.366.736
Tv. Bayona 1
Pamplona, Navarra
 
Publiruña Compañia de Servicios Publicitarios y de Marketin S.L.
+34 948.266.711
Av. Scho Fuerte 16
Pamplona, Navarra
 
MERIDIANO ZERO MARKETING S.L
+34 948.223.262
Yanguas y Miranda 1
Pamplona, Navarra
 
Pujol Equisoain Jose Luis
+34 948.134.464
Av M. Celayeta 75
Pamplona, Navarra
 
Intro Publicidad y Comunicacion S.A.
+34 948.172.600
Monasterio Aberin 3
Pamplona, Navarra
 
Tago Media Producciones S.L.
+34 948.240.610
Rio Ega 38
Pamplona, Navarra
 
Martorell Perez Luis Maria
+34 948.253.021
Vgen Codes 1
Pamplona, Navarra
 
Publicidad Tecna S.L.
+34 948.224.410
Av. San Ignacio 12
Pamplona, Navarra
 
Arratibel Ciganda Echandi S.L.
+34 948.133.142
Po Enamorados 4
Pamplona, Navarra
 

Ventajas de los Programas de Afiliados

Artículos Proveído Por:

• Para el Participante.

Todos sabemos lo efectiva que puede ser una sugerencia personalizada; al hablar, a veces sin intención, promovemos una película, un programa de T.V, alguna marca que nos parece buena, una tienda, en fin, constantemente recomendamos cosas o compartimos lo que sabemos de algo, y nunca nos pagan un centavo por ello, así que la primer ventaja que yo veo en los Programas de Afiliado es que pagan solo por recomendar, desde luego cuando se concreta la venta.

Otra importante ventaja para el afiliado, es que puede ganar dinero con sus recomendaciones pero sin tener que realizar ninguna de las tareas propias de la venta como son: labor de convencimiento, cobrar, entregar, dar garantía o soporte técnico, rembolsos, administración, almacenamiento, control de inventario, cubrir los costos de operación, etc.

Adicionalmente, una ventaja mas para el afiliado, es que los dueños del producto ponen a su disposición la pagina de venta también conocida como pagina de aterrizaje, estas páginas suelen ser muy efectivas, generalmente diseñadas por especialistas que constantemente están midiendo su efectividad e intentando mejorarlas, es por esto que regularmente se obtiene un alto porcentaje de ventas cuando el visitante esta precalificado adecuadamente.

Una desventaja para el afiliado, que no es una desventaja en sí pero es una situación que se presenta con frecuencia, es la necesidad de adquirir algunos conocimientos para hacer una promoción adecuada, se requiere aprender o cierto entrenamiento que puede adquirirse con la práctica; el desconocimiento o la falta de habilidad pudieran provocar malos resultados y por consecuencia el desánimo.

• Para el Dueño del Producto o Servicio.

La primer ventaja que yo observo es que obtienen una gran cantidad de publicidad sin costo y esto hace factible aumentar su volumen de ventas a niveles significativos, por lo que comparten con gusto sus ganancias con el afiliado que les ayuda a realizar esas ventas en vez de pagar publicidad.

Por otra parte con estos Programas de Afiliado distribuyen muchos enlaces que apuntan hacia su sitio, esto eleva su calificación en el PageRanke como lo explico claramente Wikipedia, lo que naturalmente los ayudará a tener un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda y por consecuencia más personas llegarán directamente a su página de ventas por este medio, aumentando enormemente sus rendimientos.

Una desventaja para los dueños además del costo que representa implementar este programa es que difícilmente puede tener control sobre lo que un afiliado dice y como lo dice al recomendar su producto o servicio, pero con frecuencia supervisan al menos que los sitios de sus solicitantes cumpla con las normas que ellos mismos establecen antes de autorizar la afiliación.

Mi intensión con esta nota es brindarle una idea rápida sobre las ventajas que los Programas de Afiliados representan para usted, sin embargo hay mucho más que podría comentarse, en Internet encontrará muchas opciones pero tome en cuenta una sugerencia final, investigue antes de afiliarse, busque comentarios de otros usuarios, esto le dará idea de la formalidad o seriedad de la empresa en la que usted está interesado.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com