Viajes en Barco y Combinados Bilbao País Vasco

El transporte marítimo internacional, generalmente es parte de un viaje combinado contratado en una agencia. Por eso, vamos a ver cómo reclamar en estos viajes. Para mayor información, continúe leyendo el artículo...

Clay Tours S.A.  
944157788
Rodriguez Arias 23
Bilbao, País Vasco

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Bidaiak Banoa S.L.  
944232039
Ledesma 10
Bilbao, País Vasco

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Años Luz S.A.  
944241212
Berastegui 4
Bilbao, País Vasco

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Amadeus Soluciones Tecnologicas S.A.  
944701865
Eguren Enrique 37
Bilbao, País Vasco

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Byblos Tours, S.A.  
944355370
Colon De Larreategui 38
Bilbao, País Vasco

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Helbur Travel S.L.L  
944129231
Santa Clara 5
Bilbao, País Vasco

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Echaniz Tour S.L  
944220533
Perez Galdos 1
Bilbao, País Vasco

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Amadeus Soluciones Tecnologicas S.A.  
944121602
Cortes Pedro Medico Mun. 2
Bilbao, País Vasco

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Atanes Cortiz Idoia
944114277
Cortes Pedro Medico Mun. 2
Bilbao, País Vasco

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Amadeus Soluciones Tecnologicas S.A.  
944242300
Henao 18
Bilbao, País Vasco

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Viajes en Barco y Combinados

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¿Cómo? En el transporte marítimo na­cional no hay normas administrativas específicas que establezcan las indemnizaciones por retraso, pérdida o deterioro del equipaje.

¿Dónde? Si durante el viaje tienes al­gún problema, realiza la queja en el lu­gar (hotel, restaurante...) y acuérdate de guardar la copia de la reclamación. Si no te dan hoja de reclamación o no puedes realizarla, manda un fax a la agencia de viajes. Te solucionen o no el problema, ten siempre algún documento por escrito para demostrar que reclamaste. Lue­go te será útil para documentar la reclamación en España.

¿Cuándo? Normalmente, nos informamos de una oferta de viaje a través de un folleto. Lo escrito en él vincula legalmente a quien lo ofrece; es decir, si en el folleto dice que los hoteles son de tres estrellas y están frente al mar, eso es lo que deben ofrecerte. Si dice que incluye pensión completa, deben ofrecerte ese servicio en todo el viaje. Si hay algún cambio respecto al folleto, la ley nos protege. Por ello, debes conservar el folleto informativo, para hacer tu reclamación en cualquier momento.

Y además, Incluso si en el contrato que firmamos con la agencia figura un hotel inferior al del folleto, prevalece la categoría de lo escrito en este último, y tenemos derecho a exigirlo. O bien a re­clamar la diferencia del precio después del viaje, siempre que la agencia no nos haya advertido con anterioridad a la fir­ma del contrato, o nos lo haya advertido después y ha­ya­mos aceptado el cambio por escrito. En todo caso, es muy importante recordar que hemos de guardar siem­pre una co­pia del contrato, además del folleto in­formativo, prospecto o catálogo en el que se anunciaba el viaje.

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