Viajes en Barco y Combinados Cartagena Murcia

El transporte marítimo internacional, generalmente es parte de un viaje combinado contratado en una agencia. Por eso, vamos a ver cómo reclamar en estos viajes. Para mayor información, continúe leyendo el artículo...

Viajes Halcon S.A.  
968122864
Ayuntamiento 7
Cartagena, Murcia

Esta Información es Proveída por
Viajes Barcelo S.L.  
968502053
Reina Victoria Eugenia 1
Cartagena, Murcia

Esta Información es Proveída por
Viajes El Corte Ingles S.A.  
968330140
San Anton (De) 
Cartagena, Murcia

Esta Información es Proveída por
Viajes El Corte Ingles S.A.  
968524000
San Francisco 9
Cartagena, Murcia

Esta Información es Proveída por
Viajes Olimpia Mar S.A.  
968337200
Dos Mares 
Manga Mar Menor, Murcia

Esta Información es Proveída por
Viajes Iberia S.A.  
968321114
Jabonerias 34
Cartagena, Murcia

Esta Información es Proveída por
Viajes Nilo-Tour S.L.  
968121011
Caballero 8
Cartagena, Murcia

Esta Información es Proveída por
Viajes Ortuño Serreta, 12 Bajos  
968522871
Serreta 14
Cartagena, Murcia

Esta Información es Proveída por
Viajes Ortuño S.L.  
968522871
Serreta 14
Cartagena, Murcia

Esta Información es Proveída por
Mundo Social A.I.E.  
968143898
Casino 
Manga Mar Menor, Murcia

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Viajes en Barco y Combinados

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¿Cómo? En el transporte marítimo na­cional no hay normas administrativas específicas que establezcan las indemnizaciones por retraso, pérdida o deterioro del equipaje.

¿Dónde? Si durante el viaje tienes al­gún problema, realiza la queja en el lu­gar (hotel, restaurante...) y acuérdate de guardar la copia de la reclamación. Si no te dan hoja de reclamación o no puedes realizarla, manda un fax a la agencia de viajes. Te solucionen o no el problema, ten siempre algún documento por escrito para demostrar que reclamaste. Lue­go te será útil para documentar la reclamación en España.

¿Cuándo? Normalmente, nos informamos de una oferta de viaje a través de un folleto. Lo escrito en él vincula legalmente a quien lo ofrece; es decir, si en el folleto dice que los hoteles son de tres estrellas y están frente al mar, eso es lo que deben ofrecerte. Si dice que incluye pensión completa, deben ofrecerte ese servicio en todo el viaje. Si hay algún cambio respecto al folleto, la ley nos protege. Por ello, debes conservar el folleto informativo, para hacer tu reclamación en cualquier momento.

Y además, Incluso si en el contrato que firmamos con la agencia figura un hotel inferior al del folleto, prevalece la categoría de lo escrito en este último, y tenemos derecho a exigirlo. O bien a re­clamar la diferencia del precio después del viaje, siempre que la agencia no nos haya advertido con anterioridad a la fir­ma del contrato, o nos lo haya advertido después y ha­ya­mos aceptado el cambio por escrito. En todo caso, es muy importante recordar que hemos de guardar siem­pre una co­pia del contrato, además del folleto in­formativo, prospecto o catálogo en el que se anunciaba el viaje.

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